Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pregunta.. alguien tiene The Night Sky de Keane entero? y que no sea el ripeado de la radio??
-
COLDPLAY ARGENTINA
He vuelto. me fui unos minutos.. :D Me baje.. el que no tiene los Neighborhoods.. jaja no me acuerdo el nombre..
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY UN FORRRO (AKA PROFILACTICO) EN LA PILETA DEL BAÑO JAJAJAJAJJAA QUE HDPSSS!!! Quien habra sido!!?? :angry: No esta usado (parece)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me baje un cd de Arcade Fire.. todavia no lo escuche... Si supongo que nos vamos a encontrar alla.. en algun lugar :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Martëën!!! :p Que haces cheee?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja mucha fiesta por alla! Son fiestas patrias o algo asi?? Y tambien viene Starsailor.. no conozco mucho.. pero algunos temas me gustan.. asi que es un combo completo..! :D Y lo del trabajo.. todavia no se.. estoy vieno que hago.. :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Ari! Todo bien..! Si si..!! voy a verlos.. mas que nada a Travis.. pero tambien me gusta The Killers Como estas? :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Smail laik iu min itt ♪
-
I am currently listening to....
Bling (The Killers)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jojo Jeje Juju Que hacen? aparte de no estar aca obviamente.. :D Yo escucho The Killers para ir entrando en clima.. jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja que mal.. bien.. ya le dije al sr jefe que me iba a baires.. y "me dio permiso" :p Lo que todavia no le dije es que no voy a trabajar mas :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
:rolleyes2: Te fuiste de nuevo.. jua Chau.. a nadie.. :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. hola y chau Marteen..
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Nada nuevo.. reo que no voy a trabajar mas aca.. desp que vuelva de capital.. voy a ver que otro trabajo encuentro.. hay un super que necesita cajeros aca y pagan muy bien.. y es la misma cantidad de horas que aca.. Ademas no quiero trabajar aca en verano.. en todo el invierno hubo MUCHA gente.. asi que no me quiero imaginar en unos meses...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Lore!! Si.. en serio! no falta nada!! Como estas?
- Travis
-
dime cosas que no se sobre ti
Si hoy es sabado.. de nuevo.. y tampoco estoy conectado...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gente! Como andan? Creo que voy para alla una semana antes del 2 de nov...! (Todavia no le dije al sr jefe que me iba... esta mal eso? :D) (Hoy le digo hoy le digooo) A ver si aparece alguien... :rolleyes:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Jaja Hola Mai (ya se que no estas) pero igual... vas a ir a ver a Travis??? Hola Manu... te parece bien eso de mentir con lo de Travis?? ehhh!! :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
¿? No se queria agarrar a la vieja... miralo de nuevo....
-
Travis
En mexico era un festival y tocaron tanto?
-
Travis
Pero The Killers no es muy conocido! Salvo por un par de temas! Ademas se hicieron conocidos hace muy poco! :\
-
Travis
Aca creo que es The Killers :\ Aunque me gustan tmb. prefiero 1000 veces Travis! Espero que toquen mas de una hora!