Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tino

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tino

  1. Pregunta.. alguien tiene The Night Sky de Keane entero? y que no sea el ripeado de la radio??
  2. He vuelto. me fui unos minutos.. :D Me baje.. el que no tiene los Neighborhoods.. jaja no me acuerdo el nombre..
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY UN FORRRO (AKA PROFILACTICO) EN LA PILETA DEL BAÑO JAJAJAJAJJAA QUE HDPSSS!!! Quien habra sido!!?? :angry: No esta usado (parece)
  4. Me baje un cd de Arcade Fire.. todavia no lo escuche... Si supongo que nos vamos a encontrar alla.. en algun lugar :D
  5. Martëën!!! :p Que haces cheee?
  6. Jaja mucha fiesta por alla! Son fiestas patrias o algo asi?? Y tambien viene Starsailor.. no conozco mucho.. pero algunos temas me gustan.. asi que es un combo completo..! :D Y lo del trabajo.. todavia no se.. estoy vieno que hago.. :thinking:
  7. Hola Ari! Todo bien..! Si si..!! voy a verlos.. mas que nada a Travis.. pero tambien me gusta The Killers Como estas? :)
  8. Smail laik iu min itt ♪
  9. Bling (The Killers)
  10. Jojo Jeje Juju Que hacen? aparte de no estar aca obviamente.. :D Yo escucho The Killers para ir entrando en clima.. jaja
  11. Jaja que mal.. bien.. ya le dije al sr jefe que me iba a baires.. y "me dio permiso" :p Lo que todavia no le dije es que no voy a trabajar mas :D
  12. :rolleyes2: Te fuiste de nuevo.. jua Chau.. a nadie.. :vanish:
  13. Jaja.. hola y chau Marteen..
  14. Mortisimo...!
  15. Nada nuevo.. reo que no voy a trabajar mas aca.. desp que vuelva de capital.. voy a ver que otro trabajo encuentro.. hay un super que necesita cajeros aca y pagan muy bien.. y es la misma cantidad de horas que aca.. Ademas no quiero trabajar aca en verano.. en todo el invierno hubo MUCHA gente.. asi que no me quiero imaginar en unos meses...
  16. Hola Lore!! Si.. en serio! no falta nada!! Como estas?
  17. Tino replied to lucyinthesky's topic in The World Of Music
    27 days!!!
  18. Si hoy es sabado.. de nuevo.. y tampoco estoy conectado...
  19. Hola Gente! Como andan? Creo que voy para alla una semana antes del 2 de nov...! (Todavia no le dije al sr jefe que me iba... esta mal eso? :D) (Hoy le digo hoy le digooo) A ver si aparece alguien... :rolleyes:
  20. Nos vemos! :p
  21. ^^ Jaja Hola Mai (ya se que no estas) pero igual... vas a ir a ver a Travis??? Hola Manu... te parece bien eso de mentir con lo de Travis?? ehhh!! :vanish:
  22. ¿? No se queria agarrar a la vieja... miralo de nuevo....
  23. Tino replied to lucyinthesky's topic in The World Of Music
    En mexico era un festival y tocaron tanto?
  24. Tino replied to lucyinthesky's topic in The World Of Music
    Pero The Killers no es muy conocido! Salvo por un par de temas! Ademas se hicieron conocidos hace muy poco! :\
  25. Tino replied to lucyinthesky's topic in The World Of Music
    Aca creo que es The Killers :\ Aunque me gustan tmb. prefiero 1000 veces Travis! Espero que toquen mas de una hora!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.