Everything posted by Tino
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhhh es cualquiera.. te podes re cebar y hacer ganar a alguien asi... What Do You Go Home To? que significa?
-
COLDPLAY ARGENTINA
La categoria Artista Español es una pedorrrez
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Se pueden votar mas de una vez?? Es una garcha la forma que esta hecha la votacion
-
COLDPLAY ARGENTINA
Muse... los Arctic no me gustan
-
COLDPLAY ARGENTINA
"Most Addictive Track" faaaaaaaaaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJA el travesti!! jajajajAA voy a votar a nelly solo porque el tema es All Good Things
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hay que votar en todas las categorias.. como en el de latinoamerica? o se puede donde vos queres nomas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Evanescence...! Mika.... que al pedo.. encima seguro gana
-
COLDPLAY ARGENTINA
No.. quien interesante esta? son los de europa no??
-
dime cosas que no se sobre ti
Jaajaja.. (medio tarde..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
No. :nice: :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajajaja.. the chicken in the kitchen.. Estoy aburrido.. sabias? te lo dije alguna vez?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh y programado.. osea.. habian avisado q se iba a cortar a las 6.. eso
-
COLDPLAY ARGENTINA
Se escribe justo de la forma que no lo escribiste.. YOGUR Yo.. escuchando Explosions in the Sky Ya se escondio el sol... :/
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja.. hubo un corte de luz programado.. Un minuto mas o menos.. no alcanzo a llegar el mensaje.. mmmmmm helaaaaado.... Todo bien Romi??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Todo bien.. con unas ganas de ir a tomar mate afuera...!!! jaja
-
I am currently listening to....
Flame (Live) Bell x1
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vos incluida.. jaja Todo bien Lore?? :) Hay un sol terrible afuera..! y yo aca encerrado.. :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola gente! Wow! llegaron a la pagina 3000 ni cuenta me di..
-
COLDPLAY ARGENTINA
surf?? que interesante! Yo que naci aca.. nunca fui a esquiar.. podes creeerlo??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahp! mira quien aparecio.. :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Fooooooooºººººººººoooooooººººo Muertisimo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Parece que no... Marteen? Se raja lloviendo... me fui.. Chau a los que no estan.. :D No nos vemos mañana!