Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que suerte que no sos alergica..!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja encima ahora que hace calorcito te venis a resfriar.. que mal..
-
COLDPLAY ARGENTINA
No se fue nada..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me parece que se fue la Caro
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAajajajajajjajaja que bueno!!!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Como podes odiar a alquien el 15% del tiempo... y sin embargo.. estar con esa persona..¿? O lo odias o no lo odias...!!! No entiendo
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Lo decia por que aprendiste a hacer quote con el coso ese.. (se se... seguro!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ehhh que haces spam!!! doble post doble post!!! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhhh no se... puede haber sido por otra cosa no?? :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Woah... ¿? pase los 9900
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aaaaaaaaaahhhhh!!! noooo para nada!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Capaz que si me hubieras preguntado algo....
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajaja no te viene nada bien ehh!! Yo en verano tmb tengo alergia.. vos no? Y en otoño hay la misma cantidad de viento que el resto del año.. ! que decis!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Opino =! Es lo mas pior... por eso me gusta el invierrrrno
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porque queda subrayado?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhhh a mi me empezo a joder la alergia de mierda esta!! ahora es poco.. pero dentro de un mes.. :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Foooooooooooooooooooooooooo Yo lo del quote rapido tmb lo descubri re tarde..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sii son una maza... lo que no entiendo.. es para que sirve el multiquote
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si pudiera mi iria.. a no hacer nada.. ¿? Grax
-
COLDPLAY ARGENTINA
A nadie.. jaja