Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mi anterior posteo era referente a lo de las canicas por si no quedo claro.. :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
La verdad que ni idea... para mi son bolitas y punto.. estan las pininas que son esas re chiquititas.. y los bolones.. pero de ahi a ponerle nombre dependiendo lo que tienen adentro.....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo tampoco.. pero ya quedo atras.. Lei mal y dije lo primero que se me ocurrio jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajajaja... Marco.. ya se como es eso.. queres qe te haga un grafico tmb??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que sos un degenerado!! jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh y eso de camorrero es en todos lados.. mira que va a ser de parana nomas!! se copian de todo los parananeros
-
COLDPLAY ARGENTINA
No no.. no voy a desmayarme Bueno Marco.. pero si se va a oxigenar.. despues sale sin oxigeno.. osea... (tengo que dejar de decir osea... osea..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja Vamos por el segundo fantocheee no no.. mejor un trishot :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Buehhh errorr de tipeooo Mmmm.. la sangre oscura es la que esta sin oxigenar no??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajajajajaja... mira que vas a disfrutar.. te exita?? jajaja :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
mas barato que el verdadero SPAM!! Che quiero probar el SPAM.. Que feo que te saquen sangre... la unica vez que me sacaron.. no me desmaye como pense que iba a suceder.. jaja
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Revivido por 551321ª vez
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola.. no soy Marco..
-
I am currently listening to....
Annie Waits (Ben Folds)
-
I am currently listening to....
Earth Intruders (Björk)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaaa.... Y lo de Pavarotti.. lo mismo que Marteen.. ni me va ni me viene la musica esa.. PERO ERA PAVAROTTI!! osea.. no se si me explico..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voooyyy los dejo solos.. ojo con lo que hacen aca ehh!! :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Lo nuevo esta re bueeeno Pero bueehh depende de cada uno.. Yo no se si quiero que vengan.. jajaja porque tengo que ir para alla
-
COLDPLAY ARGENTINA
No seee... a Chile parece que es seguro.. pero en la pagina no dice nada todavia... Aca ni noticias...
-
COLDPLAY ARGENTINA
ehhh tuve que buscar de quien era.. porque me sonaba pero no la sacaba... no me la se encima.. jajaja Looººººoove, and her ways are high and steep.. mañana?? jajaja seguro
-
COLDPLAY ARGENTINA
No no.. no llegamos a tanto jaja Pero ahora ni ganas.. supongo que lleva su tiempo.. y en un rato me tengo que ir..