Everything posted by Romy_arg
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAA BOBO igual iqero un solo hijo y listoo! y si vienen mellizos o gemelos ya fue yo ya planifique mi vida XD mi marido no tiene derecho a interferir en ella :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja cualqiera!
-
COLDPLAY ARGENTINA
nota: para qe no me duela me tengo qe empastillar al estilo Tino asi con 20 mil cosas jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe al pedoo! ------------------------------- tenes razon Sofy me lo explicaron en la escuela ni me acordaba.. utero puto me lo voy a sacar.. y dps adopto:P qe se cague mi marido :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
1er comment: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: ALGO QE SABEN QE ES MALO.. mato ese comment jajajajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
me neither..
-
COLDPLAY ARGENTINA
JA JA JA JA TENEMOS OTRA VIVA EN EL THREAD. agregala a la lista negra :laugh3::laugh3: ¿? PFFFFFFFFFF decia en algun lado "Mali" ? me duelen los ovarios :sick:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aa esa nose no la compre... vi qe estaba es anota por internet.. nada mas..
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Esa parte musico-tecnica la paso Marteen yo no idea..!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO PREGUNTEEEE SI EXISTIIIAA como se le dice al alguien qe habla un solo idioma o dialecto?
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJA!! DALE ASI ME SACAS LAS ORTODONCIAS DE MIER* menos mal qe ahoriita me las sacan y voy a tener una sonrisa perfectaa!! :D (lo minimo qe puedo tener despues de 4 años y medio de tratamiento)
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJA CREEME QE NO! xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
Noo la RS Nº90 es de Sept de 2005... caundio salio X&Y jaja es re vieja.. qeres saber qe decia.. espera ya la traigo y la trasncribo :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ah entonces su maquina es re lela :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Frame! jajaja Frame me valoraa! y valora mis traducciones.. no como uds mangas de guachoss haraganes,, "monolingües! (asi se dice cuando hablan un solo idioma :thinking:) no aprecian el esfuerzo qe uno hace caramba.. uno se rompe el lomo trabjamdo pero a ellos les da lo mismo (eso sono RE mi vieja jajajajajaja) (no es una buena señal eso.. :stunned:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
MMMMMM en la ultima salio comentarios de Chris pero sobre el disco de Radiohead.. o sea ..nada qe ver... nose.. habra qe esperar.. yo tengo mi RS nº90 SOYY CASIIIIIII FELIZ!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Marteen es dulce.. es un dulce trucho.. porqe lo qe es ricoo es el azucar :) no el chucker!
-
COLDPLAY ARGENTINA
etc... :thinking: nos estas engañando..??:o :laugh3::laugh3: qe lindo cuando dicen eso.. me siento como qe si tuviera el titulo en la mano XD :laugh3::laugh3::laugh3: jajaja de nadaa :) y el gil ayudo con los terminos de instrumentos y terminos musicales qe yo ni cachoo viste jajajaja los spilers eran comments mios nada mas :P LEEEE NENAA!! LEEE!!
-
Answer the question above you
mmmm my home.. I've only lived here :P favorite ringtone
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja fui al lounge... y estaba el gil de Rick 8 ese.. boludo qe tiene como 40 no tiene nada mejor qe hacer y se la pasa en cping (pero qe nosotros( loser.. lo odio te trata para el orto a veces.. esta peleado con un monton de users.. jajaja le puse un dos en si sign... es feaa no me gustaaa a ver qe dice de la mia :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh de donde van a sacar tanta info especifica.. sobre la letra y eso nahh debe der oficial..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Agradecele a Chuekin too. :) sii ya qiero tener ese disco en mis manosss YAAAAAA!!
- Rate the signature above you
-
COLDPLAY ARGENTINA
Noo Freimcho la saco de la pag de RS.. y la tradujimos con Marteen... nose de donde sacaron eso los de la RS..