Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
la primera parece qe dice forget... ahhii mis ojos..perdi los lentes.. he estado forzando mucho la vistaaaa!! y ese verde hulk.... me hace peorr..!
-
COLDPLAY ARGENTINA
y creo que lo ultimo dice me.. Like me! eso tiene coherencia o yo tengo visiones jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja qe es eso Latin? el nombre de una nueva droga? :laugh4: yo leo "ta like" !?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tu subconciente dijo eso.. asi qe te callas! jajajajajaja see es cierto este prospekt.. para mi es Apple qe recien empieza a escribir y la mandaron de Prospekt para qe practique.. jjajajajajaj :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo veo T's y S's.. nose uds... qe ven.. veo veo qe ves? una cosa qe cosa? maravillosa de qe color? color ...Coldplay ¿? :laugh4: deja numas.-.juego al pelo pelitoo version adolescente! :rolleyes: :rolleyes2: :rolleyes3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ysoy Romy..? jajajaja ahh estas diciendo qe soy una capa en cuanto al ingles.. gracias!:smug: ya lo sabia ahh reeeeeeee jajajaja Hola Marteen!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaaaaaa esa letra de ese tal Prospekt es re chotaa!! Prospekt puto escribi mas entendible!!! :laugh4: a ver si descifro algo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jajaja Diez? claro,, qe es? qe es cemeteries of London qiero saber el significado o la traduccion..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja sii pero el unico qe se nota eso es en el qe esta abajo de cemeteries of London.. y nose ve un chotoo! qe es cemeteries of London?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoy fui a Musimundo a buscar algun cd de Travis y no encontreeee ni unoooo :bigcry: encontre el de Mika... pero cuesta mucho... 31$ lo compro cuando lo bajen de precio :P capaz me compre Parachutes original.. :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me estoy replanteando lo de Violet Hill.... :thinking:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ DIOS no lo permita Martin :uhoh:
-
COLDPLAY ARGENTINA
LOST! CEMETERIES OF LONDON VIOLETS HILL POPPY FIELDS (!? CHAN!) 42 YES! (!? CHAN 2) LEFTRIGHTLEFTRIGHTLEFT (RECONTRA CHAN !) RAINY DAY
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhh estan en la pagina web... hay uno qe es muyyy raro ..:\ si yo postee en el thread de las "nuevas estrellas de cp.com" 9 temas es muyy poquitoo estoy sediuente de CP no me sacio con 9 temas!!
-
James Blunt ~ Official Thread
Originally Posted by David S;2115138 Even if you hate him, you got to admit the artwork for his 2nd album is good I like the way that the photo was done.. but i don't like the artwork from the words.. it's not a James Blunt- style it's too... different... :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ siiiiiiiiii Grax!! ^.^ :kiss:
-
(game) The Next poster...
False.. I've never went out from Argentina TNP has sisters
-
Rate the signature above you
8.50
-
Tell me something about you that I don't know
My hard disk has only 10 GB Fucking computer ¬¬
-
The "OR" Game
Motorbike.. it reminds me to my :heart: awwwwwwwwwww :nice: Roses or Violets?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que raro el sacandome el cuero jajajaja!! :) si 16 Gise,, Gracias! :nice:
-
The "OR" Game
TALK! ALWAYS! (ask my cping partners from Argentina..i was born to talk!! ) McDonalds or Food made in home.?
-
The "OR" Game
Green Country House or apartament in the big city?
-
Rate the person's name above you
8.50