Everything posted by Romy_arg
-
What are you thinking right now?
Oh...I'm thinking... How did Chris to write such a beautiful song like God Put a smile upon your face
-
Answer the question above you
yes i would like! Do you like cucumber? (God i hate it!)
-
Answer the question above you
:laugh4: mmmmmm :thinking: Nahhh I don't think so.. what about you?
-
Heroes Season 1
DL?? Who's that? More Heroes..? That will be a mess :laugh4: :rolleyes4: and what about the Spinn-off??
-
Good Anime Serieses
ohhh I love CLAMP! one of my favorites animes is Sakura of course.. but I also like the classics.. Sailor Moon, Inuyasha, Saint Seiya actually I'm reading mangas of.. Saint Seiya - Episode G Video Girl Ai and. Sakura of course :nice:
-
What Was The Last TV Show You Watched?
MTV Files: Beyonce :)
-
Rate the latest movie you've seen
Million Dolar Baby 10/10 Excelent Movie.. If you hadn't watch it..do it. Hilary Swank Shines in that character.. Clint Eastwood.. great! I cried..
- dime cosas que no se sobre ti
-
Chris Martin to perform on VMA!
Hey... Are you sure that Nelly Furtado ft Chris Martin in the VMA's is official?? :thinking: and if is not? I will be very sad :cry: ...
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero no hay Tri-shot... :cry: Adios Freim! -------------------------------------------------------- Marteen...faltaste no importa un dia qe estemos todos festejamos :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chocolate Mikaaaa siiiiiiiii!!! garx Frame yo querer a Frame mucho mucho :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
No se ve Marco jejejejejeje si me permitis ya qe es mi fiesta por mi post nº 4000 Maximo ....me chupa la argolla ese pendejo tarado!!!!!! =D grax :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Seeeee fue cualquiera mal.. te lo juro encima era mousse casero casero... porque era para la clase de frances... nos hubieses visto comiendo todo eso... viendo videos de fantasmas en Youtube. jajajajajaja :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajaa cuando lei el "porque se cuanto te gusta:" y habia una espacio.. me quede esperando..pense que me ibas a poner una foto de Mika!!! :laugh4: :laugh4: y dps me di cuenta q era el spoiler.. me hubiese gustado una foto de Mika en vez de la tarta..pero bue es lo que hay..... :uhoh: :uhoh: :laugh4: jajaja mentira!! esta re lindo grax! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Marco.. I'm waiting for your present... tic tac :rolleyes: jajaja BTW! SOY POLITIK!!!!! :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aiiiiiiiiiiiiiiii qe amorr!!! jajajajajajajaja gracias!!!:kiss: qe ricoo!! jajaja igual hoy no ceno nada....estoy llena depsues del mousse de chocolate+terere+buñuelos+vainillas jajajaja:laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
POST Nº 4000 wee... heme aqui en mi post nº 4000 ..cumplido en menos de un año de estadia en este foro.. :) jeje bue tipo qe no hay mucha gente pero Gracias Tino por el aguante! :D jajajajajaja Grax.. (tears...jajajajaja) por todo .. porque soi re hinchapelota (Tino callate:laugh3:) y lo sé (segui callado:laugh3:) jajajajaja:rolleyes5: y para el resto tmb Caro Marteen y Marco.. ya lo se hablo MUUUUUUCHO:singer: pero bue...ya soy asi jajajaja garx por el aguante y vamos por 4000 mas! :lock: siiiiiiii:dance: AHORA... QUE EMPIEZE LA FIESTA!!! :smash: :juggle: :mad: :hat2: :sombrero: :jester: :wacky: :thumbsup: :hat: :rolleyes2: :clown: :joker:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Martinnnnnnnnnnnnnnnnn daleeeeeeeeeeeeeee porque noooooooooo :cry::cry::cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
bah.....3,,, jajaja ahora 2!! :dance: :rolleyes: que me vas a regalar!!!!!!??? preparame regalooooooooo sii? daleeeeee!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiii yo alegre porque me faltan 4 y justo se conecta Condo :angry: no me importa no le hablo... no le hablo a Pichus.. asi q se mueran ambos... q se mueran juntos si quieren.. 4 TINO !! :) :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiii pero mal mal como sera q cping de pedo me carga... y wikipedia estuvo dos hrs y no cargo.. :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^^ :laugh4: jajajajajajajajajajajajajajaja eiiiiiiiiiii ya voi a llegar a los 4000 vamos a hacer fiesta aunque seamos dos! :) no importa! :dance: :jester::clown:
-
COLDPLAY ARGENTINA
A mi Wikipedia no me funca.. o nose si es el internet que anda pa'tras.. porque me estaba bajando a 600 B :\ o algo asi..
-
COLDPLAY ARGENTINA
A mi Wikipedia no me funca.. o nose si es el internet que anda pa'tras.. porque me estaba bajando a 600 B :\ o algo asi..