Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
:stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned::stunned: LOS DOS...JUNTOSS!!!?? :shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2::shocked2: saludos a Fran de mi parte..!!! :P y al bajista! (no me acuerdo el nombre!) qe le re doii jejeje!! :wink3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me imagino q vas Lore a ver a tRaviss!!? o no?? Tino a vos te qeda cercaa!! bah! depende dond toqenn
-
COLDPLAY ARGENTINA
me firman?? www.fotolog.com/glamm_powerr (fotiito de Cp :nice:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj y ahora difuminado :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
aiiiii menos mal! yo pense qe era mi compuu q andaba para el tujess :P (ya se qe me va a decir Tino.. por eso cntestoo x adelantadoo: MANDAME LA PLATAAAAAA ASI ME COMPRO OTRAA!) :) Bien Loree... aqui..zafaando de un examen de Quimiiica :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si hay other way! la famosa pizza de verdura de mi vieja!! q cosa ricaa!! y tortilla obvio! pero es mas rica la pizza y aparte me gusta la tarta! :dance: jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
Loree!! tantoo tiime! :) como vaa toddo!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ El menu de casa :P es qe mi mamii insiiste en la verduraa aunqee estee cariisimaa! porr la dietaa!! apartee hoii al mediodiia comii estofadoo! yummy! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tino? :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
I'm back! :nice: Menu de hoy: tarta de acelga ¬¬ ( o espinaca nose que era)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jajajaajajajaj :nice: m,e fu ia comer!
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3: esta abriendo el foro... bah! "abriendo" :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ sii entonces es mas q seguro el servidor
-
COLDPLAY ARGENTINA
:\ a ver voy a probarr... *downloading* nada....=S
-
What is your favourite Coldplay song today?
Sparks and Parachutes
-
Rate the Coldplay song above you
7.75 Spies
-
On This Day, 5 Years Ago...
Mee tooo!!! i also discovered with SOS and then Fix you. and i just loved them When i was 11 i didn't pay attention to music.. But now I do.. I choose the best That's why i listen to Coldplay:smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Quiero ser POLITIKK!!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gi!!! :) :hat: che capaz q es el servidor.. q esta teniendo problemas..o que tiene demasiados usuarios a esta hora.. o algo asi.. qcyo :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOOOOOOOOO ni en pedo te cuento aca que verguenza.. :embarassed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ cnectate al msn dalee tengo algo para comentarte :P total estas aburrido quien mas interesante que yo para hablar?? :thinking: ¿? *msj de trii*:nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Nahhhh aca andamosss!!! me acaban de avisar q mi profe de quimica tiene parte de enfemo..asi que zafamos mañana del examen :\ :dance: vos??
-
Song VS. Song Game
What If Spies/Yellow
-
COLDPLAY ARGENTINA
Marcooo en esa foto.. jeeje con ese corte de pelo y del modo q esta sacada la foto... te hace las orejitas de Hobbit :nice: jejejejejeje :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Hola Tinooo! Hola Gas!! Tino would you pelase go to the MSN? i want to have a little talk to you.. TENKIU VERY MUCH! :) i like tu avatar :P