Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. Hola Gi!
  2. AIIIII NO CHOTEES LA PAGINA!!! Ahora no te convido con tortas ritas q esta haciendo mi mami
  3. Algun problema con ello???
  4. ^^ Bue... jaja asi esta bien.. normal!
  5. Tino vamos a spammear.... asi pasa a la next..orke e saca el thread ancho..me hace acordar a mi :P
  6. Che en esa foto le doy mas a Guy que a Chris :laugh4: posta.. emmm keda feito el thread todo asi...ancho.. jeje next page please!
  7. Che la mina de las fotos anteriores...es re yo.. jeje esta con la misma pose en las dos fotos :P
  8. Buenas!
  9. BUENO NO SE PELEEN!!! :laugh4: se pelean por mi tontoss! :P che Marco...esa no es la pagina. es algo de burger King boludo :laugh4:
  10. seee es cierto ayer nacio la hija d emi vecina y se llama Martina.. mi primero hijo/a se va a llamar Martin o Martina.. y dps cualkeir nombre copado q me guste!
  11. en una de esas el chueko es la version darth vader de Manuplon?? :thinking: mmm puedse ser.eh..que buena teoria! :laugh4:
  12. dos dias para cargar la pagina de los simpson ... :\ se imaginan tres martines aca.. ai no dios.. q locura jeje
  13. porke yo no me acuerdo de ese martin?? que epoca fue eso??
  14. GraX Marco! :)
  15. yo voy la semana que viene con tri-condo :rolleyes: :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: y el resto de mi grupo of course
  16. aiiiiiiii yo kiero tmb es www.lossimpsonlapelicula.com no?
  17. de donde sacaste esa caricatura de los simpson, Marco??
  18. jajajajajaa porke sos frontal... yo siempre me emto en quiombo tambien..porke te digo lo que pienso especialñmente si no me caes bien ;) como a un compañero de la escuela! :P
  19. SIGNATURE PORONGAAAAA NO KEDA COMO YO KIERO
  20. jajaja se acuerdan de Maximo.. epndejo verga se la re tira pobre estupido.. :P un dia creo q los agarro a uds hablando mal por thread no? :laugh4:
  21. I'm back!
  22. Tri- condo se dibujo una vez en version Simpson..y me lo regalo lo tengo guardado...algun dia lo scaneo y lo subo ..ahora ni tira :laugh4:
  23. sisisisiss GRAX GI! :kiss:
  24. a mi me llego una alerta Google pero hace mil ....q decia q iban a parecer..nose..y hoy vi un thread con ese tema y me acorde por eso... ahh y nose ..nahh esta foto es mas linda..en la otra Guy esta re peludo.no esta lindo ejeje
  25. ah! Buenas noche al resto qe no salude!! :)

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.