Everything posted by Romy_arg
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
^ ¿? :thinking2: :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmm Gise... A Seth lo vi yo primera :P jeje alguein?
-
COLDPLAY ARGENTINA
gUE ME RE FUI!!! adios a todos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
awwwwwwwwwwww :heart: A pedido de Caro ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ seeeee estuvieron .... cantaron Smile like you mean it..y no me acuerdo cual otra.. fue el capitulo que Seth salio ocn la hermanastra de Kristen la hij extramatrimonial de Caleb y Ryan con la barman..la lesbiana...no me acuerdo los nombres ahora.. pero era la lesbiana q anduvo con la estupida de Marissa un tiempo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
AWWWWWWWW SI !!! mas vale que me acuerdo de eso.. que amor.. y pensar que Summer lo pateo tantas veces!! que boluda! siiiiii voy de una!!! me acuerdo cuando los Killers estuvieron en The OC.. jeje ahi iba de una con Seth jeje...- COLDPLAY ARGENTINA
ja... A brad lo puse porke es parte del elenco.. pero desde q le hizo eso a la pobe Jennifer..dije nah! q pedazo de verga este vago...es un poronga!! sorry x la expresion... pero es lo q penso de el.. y bue Mat.. es re lindo! Pero aguante Ben loco!- COLDPLAY ARGENTINA
Ohh yessssssss Seth Cohen! :P SEXYYY COHEN! Fucking Hell YES!- COLDPLAY ARGENTINA
Buen provecho everyone! :) uyyyyyy nah!! el de Lost.. que lindo Shikito ese!! jejeje yo hoy vengo con los chicos de Ahora son 13- COLDPLAY ARGENTINA
Caroooooooo q haces levantada a esta hr en vacaciones!? aca llovio..y no fui a la escuela :smug: me kede viendo el planet rock profiles y el storytellers (grax Marteen :kiss:) y eso me ayudo a cambiar mi sign... jejeje me encanta esa parte porque creo q ni jonny entiende de lo q Chris habla! :laugh4:- COLDPLAY ARGENTINA
Bueno me voy a ingles!! adios.. hasta mañana seguro..o hasta mas tarde tal vez ..nose.. si mi hermano agarra la compu hasta mañana (lo mas probable) See you = silla = Chairs! Chairs everybody!! (tino y gise jeje)- COLDPLAY ARGENTINA
^^ :laugh4: al baño del ciber...Nº 1 numas jejeje y si es muy necesario- COLDPLAY ARGENTINA
ufaaaaaaaaa mis compañeros de ingles estan arreglando para faltar.. q pesados.. yo voy = con mis otros dos compañeros... no entioendo una mierda no voy a andar faltando por ellos...- COLDPLAY ARGENTINA
NO TE GUSTA EL MATE??? es como el matecocido sin leche! has probado el mate de leche o el mate de cafe.. esos capaz q te gustan.. reemplazas el agua por cafe o leche... y listo! mmm copadas estan las tortas fritas de mi vieja!- COLDPLAY ARGENTINA
mmmm q horror... toda pagjosa.. arhg!! q asquete!! bue em fui a tomar el café avec leite ya engo- COLDPLAY ARGENTINA
aii mi debilidad son las cosas dulces.. de cualkier indole.. facturas tortas alfajores dulces mermeladas jaleas caramelos bombones barritas de cereales, verduras (zanahoria zapallo calabacita y calbaza..batata no..q asco) lo que venga!! excepto el mate con edulcorante...ai no encima q no me gusta el mate dulce con edulcorante es peor!- COLDPLAY ARGENTINA
^^ Mentira!!! ai noo...q estupidez!! loca por lavarte la cabeza cuando te viene?? eso es peor q lo anterior.... mi mamá dice q si te lavas la caneza te viene el doble de dias.. ni bola le doy.. le jhe explicado 2847478484 veces lo que la prof de biologia dijo..pero no ella y mi abuela...siguen con eso.. :laugh4: Loca :laugh4: q idiotez!- COLDPLAY ARGENTINA
mi mami me esta peparando un rico coffee with milk :) con tortas!! aii q rico!- COLDPLAY ARGENTINA
jejeje si es por ese pensamiento que te dejan... o sea un bolaso...para algo estan las rotiserias no?? see pensamiento anyiguo a full "nena, no te laves la cabeza el primer dia que te viene" ESO ES LO MAS ESTUPIDO Q PUDE ESCUCHAR EN MI VIDA!- COLDPLAY ARGENTINA
Que ricas tortas fritas!!!!- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
^^ entonces....yo me puedo casar desde los doce años si es por eso d:laugh4: cosas de abuelas jejeje- COLDPLAY ARGENTINA
jeje a Gise si la convido... a vos no Tino jejejejeje y no era con blem.. yo le paso la gamuza asi numas.para q vuele la mugre un poco... con blem le paso dos o tres veces por año como mucho jejeje - COLDPLAY ARGENTINA