Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
EN EL COLECTIVO!? :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ post 3.708.... 708 el numero de mi casa ^.^ ah cierto! lo tengo q tapar al perroo.... jeje espero q no este en mi pieza :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ NO! ES LA BARBIE QUE ESTA EMBARAZADA!! POR CIERTO....COMO SE HACEN LOS BEBES? jajaja sabes que un pendejo te pregunte eso cuando le regalas la barbie embarazada jejeje q momento!
-
COLDPLAY ARGENTINA
nono yo lei por ahi que hay una profecia que a determinado numero de Papas... se acab el mundo ..y por la cuenta.. se va benedicto... entra otro Papa.. y se jue todo a la mierda gente....
-
COLDPLAY ARGENTINA
ACA TODOS ME TRATAN MAL... PRIMERO CON CONDO...AHORA CON ARJONA.... YO ME VOY... TODOS ME PEGAN YO NO JUEGO MAS CON UDS..Y SABEN QUE?? NO LOS VOY A INVITAR A MI CUMPLEAÑOS!!! Y MENOS LES VOY A PRESTAR LA BARBIE QUE ME TRAJO PAPÁ NOEL!!!! :laugh4: x 5854885
-
COLDPLAY ARGENTINA
a mi me gusta su musioca ASI QUE TE CALLAS!!! NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja es cierto... che .. yo me re guio en lo q dijo nostradamus creo que era...o era otro... nose. pero falta un Papa mas...y se acaba el mundo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
bueno chico MUY HOT... QUE EMANA SENSUALIDAD!!! que tiene que escuche un poquito de temas latinos en español che!! aparte ... nunca escuchaste Arjona! el tipo canta para el orto..pero como compositor es excelente!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
question answered... :dozey: mmmm si..enserio che el mundo se esta llendo al carajo... Hoy tino me dijo "pone la foto de Tri-condo" y dps admitio que en el mp3 tenia canciones de Mika.. :shocked2::o:stunned: sera que el fin del mundo esta a la vuelta de la corner?
-
COLDPLAY ARGENTINA
me sacaste las palabras de la boca....:laugh4: es eXequiel o eZequiel?
-
COLDPLAY ARGENTINA
because we're living in a material world ..and I am a material girl! (8) :laugh4: Frame darling...me ofendieron tus palabras!! tengo ganas de escuchar Sin Bnadera Mana o Arjona pero no tira para bajar temas ahora jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
seee lo repito y tu novia lo sabe!! martin exequiel rugna saliste re fuerte en esa foto!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
foooooooooo y yo chupandote las medias para ver si me convidabas :laugh4: nahh mentira!! che sale un huevo el salmon y el sushi ni hablar.. es el re presupuesto hacer eso...
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ vamos al grano.... cuanto te pagan? jejeje :laugh4: Tino nunca me quiso decir cuanto le pagan en el ciber!! es un malo -.-
-
COLDPLAY ARGENTINA
un capo frame! ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ qe ricoooo!!! FRAME QIEROOOOO!!!!! jejej re caprichosa... nah! si lo vas a arruinar arruinalo bien y posea la foto qe me mostraste que yo te dije ya sabes que :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^ fRAME COCINERO ORIENTAL JEJEJE
-
COLDPLAY ARGENTINA
ajaja estaba rico el sushi Marco?? sobro un poquito? llegara al 28? jejeje te cambio el poster de los artic por un pedacito de sushi :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
todo friamente calculado jejeje :laugh4: luke ....... :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: QUE FOTO ESCRACHANTE CHE!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
johnathan y matthew... DIOSSSSSS PORKE!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
GOD! JEJEJEJEJEJE!!!! sexys.. both! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ la sta esta a full con el de pacco rabanne jejejeje jejeje lo de la otra pag me re tentop a decir eso jejejeje bueno yo hoy empiezo por... jeje no q a vos te gusta maso Jules... y a mi me re gusta!!!! es sexy y me hace acordar a mi :heart: jeje (por los pelos! ) y un sexy enserio.. mmmmmm un clasico en nuestras horas!!! mi amor.. Jude! ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
oui oui monseuir...
-
COLDPLAY ARGENTINA
y yo toy de vacaciones!! que lindoooo!!!!