Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. ^^ emmmm uds compran merca al por mayor online o que?? jejeje me mate de risa xcon estas tres ultimas paginas... mato el sueño del perro con Tino.,... capaz que era un Deja Vu y estas predestinado a morir bajo las fauces del TOM :o :laugh4: Pobre perro :P mmmm che...abro el debate... Coldplay va a parece en la prox temporada de Los Simpson...se lo imaginana a los chicos en version Simpson???..yo al unico que me imagino es a Will pero no al resto.. jeje
  2. JOJOJOJOJOJOJOJO SUEÑO TONTOOOOO!!!:P bye
  3. Hola y adios Sofy.. me voy al Gym..tal vez dps vuelva.. adios!
  4. ?¿ jejeje capaz n ose a mi em re gusta esa foto yasta la sig..
  5. ja...¬¬
  6. Hoal tino
  7. yo toy! :)
  8. Yes i had heard that!!1 That would be SO funny!!! can you imagine Chris Martin in Simpson's version?? I can't the only one i can imagine is Will (i don't know why)
  9. 198 posys para los 4.000.... jeje y estoy mas sola q adan en el dia de la madre.. :\
  10. Screw You tino.... with love... Romy :kiss: :laugh4: faaaaaaaaaaaaaaaaa vos sabes encontrarlos en un avion a esos dos... foo primero Chrias despues Mika... sin tomar ni un respiro... BIEN POR FRAME Y MARTEEN Q SE BAJARON/VAN A BAJAR "LIFE IN CARTOON MOTION" :dance: BTW Holas! :hat:
  11. Caro gracias por la buena onda.. y las flasheadas... :nice: Marteen gracias por el dvd... y por todo jeje mato lo de "foto con el yeti" :P ......yo kererte mucho :kiss: Frame..grax por la entrada y por hacerme cagar de risa :laugh4: AH! y por la corrida de diez o doce cuadras pobrecito...el fue el qe mas corrio
  12. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :nice::shy: Yo tmb los kiero :rolleyes2::blush: Gracias!!!:kiss::smug2: yo la pase muy bien tambien con uds:wacko:...aunque fue muy poquito tiempo... y Caro.... te perdiste lo mejor:rolleyes:...was the time of your life..pero bueno :laugh4: ahhh y sorry jeje se que me hable todo pero a veces no me siento conciente de que hablo y hablo y hablo y hablo:singer: jeje:sweatdrop: LOS ESPERO EN PNA EN LAS VACAS.. (mi mamá tmb los espera jejeje)
  13. ah y Nicko! Gueno me ju ia dormir porke toy she muerta!!! adios a todos! (bah Tino) jejeje Chausis Tino nos vemos :kiss:
  14. jeje es cierto mira Rounin of the wired marteen c_coldplayera y yo somos todos de virgo ja! somos todos buenos aca :wink3:
  15. :dance: a agregar todos los cumples!!! jejeje
  16. fooooooooooo estos caramelos sugus se me pegan en los dientes y paladar :@
  17. obvio q es el 31 de julio Chris el 2 de marzo Guy el 12 de abril Will el 31 de julio y jonny el 11 de septiembre... y will no tendra un usuario aca como nk's1(noseque?) digo porke es medio loko q no este el aviso del aniversario de su natalicio
  18. thank you :kiss: :laugh4: Es muy posible..jeje los docentes de aca hacen paro por cualkier estupidez jeje ya se lo toman muy enserio... falta q hagan paro por las papeleras.. :laugh4:
  19. che saben q es algo raro... vieron en coldplaying.com/forum abajo esta la lista de online's... de dmiembros nuevos cumpleaños y eso.. y los cumpleaños de los Coldplay siempre los ponen en el "Upcomings dates in the next 10 days"... bue ahi no dice "Will Champion's birthday" dice otro nom,bre.....q chota sera? de paso... el 31 es el cumple de Will ;)
  20. wiiiiiiiiiiiiiiiiii el miercoles y jueves de la semana que viene hay paro docente otra vez ...vacaciones wiiiiiiii :dance:
  21. Romina ALEJANDRA Gómez...please :smug:
  22. Holas :hat:
  23. ^^ jejejeje grax x el consejo! :P los otros dias chatee con el bajista de No Dash y si me dije.."Ró..tenes q ir"" asi q ya voy a ver q hago para ir tocan el 3 de agosto en Bajo Güemes...
  24. jaaaaaaaa el avatr nuevo... si igual es provisionario... cuando me pudra o me levante con un mal dia.o me venga..lo cambio :laugh4:
  25. ^^ Hola Tino (lease con voz de cheta) :laugh4: yo comi de veduras! :P

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.