Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ emmmm uds compran merca al por mayor online o que?? jejeje me mate de risa xcon estas tres ultimas paginas... mato el sueño del perro con Tino.,... capaz que era un Deja Vu y estas predestinado a morir bajo las fauces del TOM :o :laugh4: Pobre perro :P mmmm che...abro el debate... Coldplay va a parece en la prox temporada de Los Simpson...se lo imaginana a los chicos en version Simpson???..yo al unico que me imagino es a Will pero no al resto.. jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
JOJOJOJOJOJOJOJO SUEÑO TONTOOOOO!!!:P bye
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola y adios Sofy.. me voy al Gym..tal vez dps vuelva.. adios!
-
COLDPLAY ARGENTINA
?¿ jejeje capaz n ose a mi em re gusta esa foto yasta la sig..
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo toy! :)
-
will coldplay ever appear in the simpsons?
Yes i had heard that!!1 That would be SO funny!!! can you imagine Chris Martin in Simpson's version?? I can't the only one i can imagine is Will (i don't know why)
-
COLDPLAY ARGENTINA
198 posys para los 4.000.... jeje y estoy mas sola q adan en el dia de la madre.. :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Screw You tino.... with love... Romy :kiss: :laugh4: faaaaaaaaaaaaaaaaa vos sabes encontrarlos en un avion a esos dos... foo primero Chrias despues Mika... sin tomar ni un respiro... BIEN POR FRAME Y MARTEEN Q SE BAJARON/VAN A BAJAR "LIFE IN CARTOON MOTION" :dance: BTW Holas! :hat:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Caro gracias por la buena onda.. y las flasheadas... :nice: Marteen gracias por el dvd... y por todo jeje mato lo de "foto con el yeti" :P ......yo kererte mucho :kiss: Frame..grax por la entrada y por hacerme cagar de risa :laugh4: AH! y por la corrida de diez o doce cuadras pobrecito...el fue el qe mas corrio
-
COLDPLAY ARGENTINA
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :nice::shy: Yo tmb los kiero :rolleyes2::blush: Gracias!!!:kiss::smug2: yo la pase muy bien tambien con uds:wacko:...aunque fue muy poquito tiempo... y Caro.... te perdiste lo mejor:rolleyes:...was the time of your life..pero bueno :laugh4: ahhh y sorry jeje se que me hable todo pero a veces no me siento conciente de que hablo y hablo y hablo y hablo:singer: jeje:sweatdrop: LOS ESPERO EN PNA EN LAS VACAS.. (mi mamá tmb los espera jejeje)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah y Nicko! Gueno me ju ia dormir porke toy she muerta!!! adios a todos! (bah Tino) jejeje Chausis Tino nos vemos :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje es cierto mira Rounin of the wired marteen c_coldplayera y yo somos todos de virgo ja! somos todos buenos aca :wink3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:dance: a agregar todos los cumples!!! jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
fooooooooooo estos caramelos sugus se me pegan en los dientes y paladar :@
-
COLDPLAY ARGENTINA
obvio q es el 31 de julio Chris el 2 de marzo Guy el 12 de abril Will el 31 de julio y jonny el 11 de septiembre... y will no tendra un usuario aca como nk's1(noseque?) digo porke es medio loko q no este el aviso del aniversario de su natalicio
-
COLDPLAY ARGENTINA
thank you :kiss: :laugh4: Es muy posible..jeje los docentes de aca hacen paro por cualkier estupidez jeje ya se lo toman muy enserio... falta q hagan paro por las papeleras.. :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che saben q es algo raro... vieron en coldplaying.com/forum abajo esta la lista de online's... de dmiembros nuevos cumpleaños y eso.. y los cumpleaños de los Coldplay siempre los ponen en el "Upcomings dates in the next 10 days"... bue ahi no dice "Will Champion's birthday" dice otro nom,bre.....q chota sera? de paso... el 31 es el cumple de Will ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
wiiiiiiiiiiiiiiiiii el miercoles y jueves de la semana que viene hay paro docente otra vez ...vacaciones wiiiiiiii :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Romina ALEJANDRA Gómez...please :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holas :hat:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jejejeje grax x el consejo! :P los otros dias chatee con el bajista de No Dash y si me dije.."Ró..tenes q ir"" asi q ya voy a ver q hago para ir tocan el 3 de agosto en Bajo Güemes...
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaaaaaaaa el avatr nuevo... si igual es provisionario... cuando me pudra o me levante con un mal dia.o me venga..lo cambio :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Hola Tino (lease con voz de cheta) :laugh4: yo comi de veduras! :P