Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
uy que rico el sex on the beach! el tequila sunrise mucho no me gusta me gusta la margarita!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaaj ese spoiler juli que gracioso/asqueroso
-
COLDPLAY ARGENTINA
que rico el ganciaaaaaaaaa es mi favorito :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay no juli! la sidra de los 5000 posts te pego me parece (???)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ajajajaja obviooooooooooooo :cool:
-
COLDPLAY ARGENTINA
;) Una sabe lo que es bueno jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay si, encima sonrie asi super contento!!!!! (y, despues de que le di los alfajores... jajajajajaja :P )
-
COLDPLAY ARGENTINA
"JULI LLEGASTE A LOS 5000!!!!" "QUE LE PODEMOS REGALAR POR TANTOS POSTS???" "NO SE ME OCURRE NADA" "YA SE! HAGAMOS UNA FIESTA!" "EH! DALE!!!, ESTA BUENA LA IDEA!" .... FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA!"
-
COLDPLAY ARGENTINA
aca va caro :lol: :lol: :lol: (ay que lindo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay will con sus pañuelitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: bonito ajajajaj estaba re en otro mundo. y mis autofotos quedaron bien jajajajajaja (menos mal! - tenia miedo que me pasara lo mismo que a gise con su primer foto con chris, pero no).
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaj obvio que en definitiva en el momento que estaba ahi me importaba nada! yo estaba feliz como una perdiz (?) :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
que linda fotoooooooooooooooooooooooooo esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (no se ve la foto de will)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajaja totalmente! yo despues en las fotos pensaba: que despeinada! etc etc etc que garron cuando salis mal en una foto con musico/actor/persona en gral que admires... despues toda la vergüenza para mostrarla :laugh3: :laugh3: :laugh3: por suerte sali bien con will :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay lore super cerquita! que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tenia olor a perfume? (miren la pregunta desubicada que hago!) alguien se fijo en eso? si tenian olor a perfume? porque yo no oli nada :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
por lo menos hiciste preguntas pensadas! yo atine a preguntarle aquello que ya conte mil veces a guy. no me salia decir nada!!!!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
le dijiste eso y te miro a la camara??? que grosooo salio re lindo!!!! me encanta la sonrisa!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
que tome un toque de sol!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay que chuchis willie :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no habias hecho el comentario por los comentarios babosos femeninos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ajajjaaj bueno, me callo :cool: ay que linda que salio lore!!!! baba: modo off
-
COLDPLAY ARGENTINA
ni idea martin! no me fije... che caro, esa foto de jon esta :rolleyes: mira como hace con la boca jajajajajajaja :p
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
me encantan sus lentes!