Everything posted by Deedee
-
RONALD MCDONALD IS EVIL!!!!
I hate Mc Donald's. And I hate clowns also. So I hate Ronald Mc Donald. But I must admit that the burgers taste good. Even so, I don't eat their food.:dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:hat: Uhhhhh tengo como 500 paginas para ponerme al dia (ok, exagero). Emmmm... nada, no hay nadie asi que me imagino que estan todos pasando un buen jueves santo :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, me voy a dormir una siesta que mi dia todavía no se acaba!!! Besos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hello. Hoy la profesora de Lengua se hizo la enferma y no vino :furious3: Y encima hoy teníamos un examen (que era una papa, pero bueno, examen al fin) y nos había mandado una composición para hacer... o sea, por qué joracas nos manda a estudiar si no va a venir??? Yo el cuento de 'estoy enferma' no me lo creo. Esta chanta se está yendo a la costa seguro... :dunce2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola genteeeeeeeeee :hat:
-
Chris Martin's sweet revenge on school bully
Chris is so cool :lol:
-
Least Favorite Coldplay song
"A whisper" I think...
-
The Oasis Thread
It's good but not the best.
-
My cousin went to school with Guy!!
I read 30 pages and I got bored. I think this girl was joking, I don't think she has the picture(s).
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me llaman para comer! Adios!
-
My cousin went to school with Guy!!
This thread is oldddd I have to read the whole 46 pages? :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
ok adios! nos vemos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
no era 16.30? yo a las 16 no creo llegar...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo voy :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
últimamente Jamie Cullum, Oasis, Keane, Corinne Bailey Rae, Nizlopi, Jack Johnson Emmm chef! Hola Gise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
El mexicano es muy gracioso aajajajaja El chef esta bueno tambien. Sabes cocinar o lo elegiste solo porque es gracioso? No soporto esos temas. Los han pasado una y otra vez y ya no los puedo ni escuchar...
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
:rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
que rico mmm la verdad que green day no me gusta mucho. conozco poco -me gustan los temas esos viejos- y ahora mucho no me llamaban la atencion. Algo para recomendar a ver si les agarro la mano?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaajajaj ta bien ahora todos tenemos nuestras caritas :lol: como andan? yo ahora en un rato me voy a bañar y espero almorzar pronto porque tengo hambreeeeeeeeee :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola martin! ahora todos tienen iconitos para el 'hola' como yo? :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola y chau carol!
-
COLDPLAY ARGENTINA
:hat: Hola!!!!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo vivo emponchada duermo con medias, tapada y la ventana cerrada muuuy friolenta!
- COLDPLAY ARGENTINA