Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
No te gusta Keane? Los querias ver a ellos el viernes o a alguna de las otras bandas? Los otros son Psychedelic Furs (o algo asi)
-
COLDPLAY ARGENTINA
esaaaaaa son para campo lalalalalalalala :D Che, a que hora empieza todo? Hay que ir al mediodia? Me gustaria estar cerquita del escenario, pero no sé qué onda
-
COLDPLAY ARGENTINA
Te imagino Martin estudiando los temas para no quedarte sin cantar :laugh3: Genial que tenemos entradaaaa Son para campo?
-
COLDPLAY ARGENTINA
queria que estuvieran todos tocando y esa foto de guy me encanta!!!! yo ya me tendria que ir a dormir pero me quedo un ratito mas :P mañana ire a buscar la entrada para Keane - vos fuiste hoy al final Martin? vos Mili vas al recital?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jejejej si, es verdad gracias mili!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola! :hat: Como andan??? Cambié la sig :lol:
-
How should I call my hamster?
That's a good way of solving the problem... Or you could pick 5 names and put them here so everyone could vote. :P Silly but fun!
- The NAME GAME!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay que lindooooooooooooooooooooooooooooooooo :heart: chicos, llego la comida! despues vengo. beso
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola juli! estan dele comer como aca :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau carol! yo estoy pensando cambiar mi sig, pero me cuesta elegir una foto!
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias carolllllll *save as* a mi me gustaba el rosa gise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah, si, yo siempre ayunando (??????????) me gusta mas la que tenes ahora
-
COLDPLAY ARGENTINA
al final pedimos empanadas, y helado! o sea, estoy llena como un chancho pero voy a seguir comiendo yo jueves, viernes y sabado sali pero no dormi hasta tarde...
-
COLDPLAY ARGENTINA
se ve que varios comeremos pizza! yo creo que mis viejos van a pedir una y vick creo que tb iba a comer
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhh bueno, igual mi hno no puede y el me iba a llevar en el auto. asi que como sea lo voy a tener que dejar para el martes.
-
COLDPLAY ARGENTINA
pasa que mañana hay paro de transporte no? se te va a complicar
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo no se si tengo clases. y para la entrada habra que ir el martes, yes ahora me doy otra vuelta por el forum...
-
COLDPLAY ARGENTINA
ups no soy futbolera asi que tengo menos idea de quien juega con quien jajajaa yo todo bien, muy cansada! dormi 6 horas porque me levante a las 10 para ir a lo de mis tios a almorzar. comi DEMASIADO.
-
COLDPLAY ARGENTINA
por que habriamos de bardearte?
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo me perdi 15 pags mas o menos! Hace mucho que no me pongo a leer todo y posteo... :P chau carol, bon appetit.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola y chau Marcus. @ Carol: Ahhhhh! Hello Gise! Que te cuentas
-
COLDPLAY ARGENTINA
Carol fumas??? Pregunto por tu iconito... no te hacia fumadora jajaaj Yo no sé si mañana tengo clases :confused: Voy a llamar antes de salir de casa para ver si van los profesores o no...
-
COLDPLAY ARGENTINA
:hat: Holaaaaa Tengo la panza gigante de todo lo que comi. Cómo los trata la Pascua?
-
What sport do you SUCK at?
I totally suck at soccer.