Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deedee

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Deedee

  1. No te gusta Keane? Los querias ver a ellos el viernes o a alguna de las otras bandas? Los otros son Psychedelic Furs (o algo asi)
  2. esaaaaaa son para campo lalalalalalalala :D Che, a que hora empieza todo? Hay que ir al mediodia? Me gustaria estar cerquita del escenario, pero no sé qué onda
  3. Te imagino Martin estudiando los temas para no quedarte sin cantar :laugh3: Genial que tenemos entradaaaa Son para campo?
  4. queria que estuvieran todos tocando y esa foto de guy me encanta!!!! yo ya me tendria que ir a dormir pero me quedo un ratito mas :P mañana ire a buscar la entrada para Keane - vos fuiste hoy al final Martin? vos Mili vas al recital?
  5. jejejej si, es verdad gracias mili!
  6. Hola! :hat: Como andan??? Cambié la sig :lol:
  7. That's a good way of solving the problem... Or you could pick 5 names and put them here so everyone could vote. :P Silly but fun!
  8. Deedee replied to IamShado's topic in WoM Games
    Starsailor
  9. ay que lindooooooooooooooooooooooooooooooooo :heart: chicos, llego la comida! despues vengo. beso
  10. hola juli! estan dele comer como aca :laugh3:
  11. chau carol! yo estoy pensando cambiar mi sig, pero me cuesta elegir una foto!
  12. gracias carolllllll *save as* a mi me gustaba el rosa gise!
  13. ah, si, yo siempre ayunando (??????????) me gusta mas la que tenes ahora
  14. al final pedimos empanadas, y helado! o sea, estoy llena como un chancho pero voy a seguir comiendo yo jueves, viernes y sabado sali pero no dormi hasta tarde...
  15. se ve que varios comeremos pizza! yo creo que mis viejos van a pedir una y vick creo que tb iba a comer
  16. ahhhh bueno, igual mi hno no puede y el me iba a llevar en el auto. asi que como sea lo voy a tener que dejar para el martes.
  17. pasa que mañana hay paro de transporte no? se te va a complicar
  18. yo no se si tengo clases. y para la entrada habra que ir el martes, yes ahora me doy otra vuelta por el forum...
  19. ups no soy futbolera asi que tengo menos idea de quien juega con quien jajajaa yo todo bien, muy cansada! dormi 6 horas porque me levante a las 10 para ir a lo de mis tios a almorzar. comi DEMASIADO.
  20. por que habriamos de bardearte?
  21. yo me perdi 15 pags mas o menos! Hace mucho que no me pongo a leer todo y posteo... :P chau carol, bon appetit.
  22. Hola y chau Marcus. @ Carol: Ahhhhh! Hello Gise! Que te cuentas
  23. Carol fumas??? Pregunto por tu iconito... no te hacia fumadora jajaaj Yo no sé si mañana tengo clases :confused: Voy a llamar antes de salir de casa para ver si van los profesores o no...
  24. :hat: Holaaaaa Tengo la panza gigante de todo lo que comi. Cómo los trata la Pascua?
  25. I totally suck at soccer.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.