Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deedee

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Deedee

  1. chau tino!
  2. jajajaja y si si no no hay historia mira Heroes que esta muuuy zarpada! Che Tino, vos que no tenés cable entra a YouTube y busca los episodios de Heroes! Estan ahí subidos!
  3. No, estoy viendo telefe ahi cuando entrevistan al que salio de la casa es lo unico que miro de gran hermano, me gusta ver como le sacan el cuero jajajajaajajajajaja yo no miro 24 carol... aunque me han dicho que es muy buena! estoy a full con Heroes!
  4. Hola Carol Hola Tino Yo ando bien, aunque me duele un poco la panza :confused: La curiosidad me puede y estoy viendo Gran Hermano. SHAME ON MEEEEEEEEEE!
  5. Ohhhhh nice picture!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smug:
  6. aló! :hat: Feliz Cumpleaños a la cumpleañera! (Aunque no la conozco:P ) Como andan todos? Si es que hay alguien...
  7. hahahahahhahhhahahahahahahaahhaahahah If it's true I'll be very happy for them! :lol:
  8. adios!
  9. Yo puse el WMP, shuffle, abri todos los archivos de Coldplay y el primero que me saltó fue Warning Sign :heart: Así que eso está sonando ahorita.
  10. Deedee replied to Dianii's topic in New Members
    Welcome to the forum! Good that you could go to the gig! Have a good time around here.
  11. En la propaganda de ese programa que no me acuerdo como se llama. Algo con 'home' creo que era.
  12. Esta sonando 'In my place' en la propaganda de Warner Channel! :lol:
  13. jajajajaja esa es buena... espero que no lluevaaaaaaaaaaaaa me da muucha vagancia salir cuando llueve
  14. Yo bien! Cansada porque estuve paveando mucho y no dormí lo suficiente esta semana pero bueh... LA LLUVIA se largó hoy! Por suerte llevé paraguas... Qué mal que justo llueve cuando se viene el finde largo...
  15. Hola Martin! Cómo andás?
  16. Hola! :hat:
  17. chau carol! yo tambien me voy. mañana madrugar! besos chicos!
  18. El domingo con Vick pasamos por ahi...:lol: (y antes yo me habia cruzado con el flaquito alto que estaba vestido de blanco :laugh3: ) Recuerdos!!!!
  19. si, una chica le escribio su nombre a Chris. No daba hacer eso!!!!!!!
  20. Ahí se le ve el 'Rocio' escrito en la mano a Chris...
  21. Si, es verdad Me parece que son de la máquina para cortar el pelo (tiro lo que se me ocurre).
  22. ay que lindo que es!!!!!!!! yo uso Internet Explorer. Funciona bien.
  23. ups :confused: eh' vo' tino deja' de roba' identida' vo' *cancha style*:laugh3: flor que vas a ver a la trastienda???
  24. hola tino! che, de que hablas flor? no se nada del quilombo Romi - Tino :confused: (Ay, soy re chusma - shame on me) Que andaban haciendo chicos?
  25. hola caro!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.