Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deedee

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Deedee

  1. no, obvio que estan re acomodados en banquetas jajajajajajaa che, jonny se esta cagando de la risa en esa foto -esta tratando de mantener la seriedad martin, muy graciosa tu firma
  2. no, pero eso es porque jon esta mas atras, entonces da la sensacion de altura. pero chris es mas alto!
  3. jajjaj banquito???? noooooooo te puedo creer!
  4. hola maru! miren, esta es la foto confusa pero aca se confirman las alturas me parece
  5. emmmm nada :P
  6. hola caro! ya me parecia que eran asi las alturas! pasa que vi una foto en donde will estaba re agachado evidentemente y me quede pensando quien era...
  7. que rico! yo estoy comiendo habanitos :lol: a mi todavia me queda la duda de quien es mas alto! todos me llevan una cabeza mas o menos ajajajja
  8. jajajaj cenar facturas? que rico! y extraño :laugh3:
  9. hola juliiiii
  10. lejos lejos lejos :(
  11. que? es muy extraño? jajajaja
  12. ciudadela? me parece que es muy lejos! :confused: si fuera un poco mas cerca bueno me parece que lo dejo para la proxima...
  13. jajajajajj un amigo me apodo 'didi' porque decia que mi apodo (dai) sonaba como 'die' y era muy tetrico. pero antes me decian 'dai'. asi que se acepta. no sabia que mañana tocaba 'the scientist'! en donde, a que hora? va alguien?
  14. jajajjaja yo me levanto 6.30 y no me duermo porque es la primer semana y bueh, todavia estoy asi medio a la espectativa. pero ya la semana que viene luchare para no dormirme sentada hahahahaahaahah casi todos los dias dormi siesta de lo cansada que estaba! :confused:
  15. aerosmith
  16. vas a salir? adonde vas? yo estoy tan cansada por los cambios de horario que no da para salir
  17. Pictures from Argentina:
  18. Some icecream right now would be perfect.
  19. todo bien estoy aca pavenado en internet, y mirando Heroes :D que hacias vos?
  20. hola chicos! :hat:
  21. Yes! He does!!!!!!!!! :rolleyes: Oh, he's so handsome!
  22. Eso cagaba el foro? :\ Últimamente se estuvo colgando bastante... Ayer se cumplió un mes desde que fui al Rex también... :cry: snif Me voy a dormir. Saludos Tino!
  23. Emmmm esto está vacio me parece... :hat: Pongamosle un poco de humor a la cosa (?) (las piernitas de Chris) Mucho fútbol estos muchachos... Che, vieron que sacaron el boton de 'attachements'???? :\
  24. ^ is that a coldplay song??? didn't know that one existed... my fav today is 'i ran away'
  25. Hola y chau! :hat: Solo pasaba a dejarles saludos!!!! Buen jueves para todos!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.