Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj yo fui la primera que cachó el arito de Guy el sábado ese que salieron al faena yo lo vi y pense ':o no sabia que tenia un aro!!!' no me gusta como le queda :confused: , pero el es bello bello bello con o sin aro. pd. es bello, pero will aca en mi (L) jajajajajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mi nombre es Daiana. Ya se que hablabas de Juli, pero bueno... a mi me gusta Will :rolleyes: Si vas a competir con Gise preparate porque ella no va a largar! ajjajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
todos usaron la misma ropa todos los dias ajajajajaj bueh, no todos los dias, pero esa remera a guy ya se la habiamos visto :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
La de Will? YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Perdón que salga así de colgada y haga quote a un post viejo(?) pero bueno, tenía que decir algo (??????????????) Por cierto, hola! jejej
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajajajajajajaja sra de guy berryman! que apodo copado
-
COLDPLAY ARGENTINA
estaba tan absorta en el momento que no registre a nadie! ni a will (pobrechito). a el como ya lo habiamos visto no lo quise molestar, por eso no me acerque siquiera.
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo no conozco de cara a la esposa de will, alguien tiene una foto tirada por ahi???? :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau giseeeeeeeeeee
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo lei 'nico'. Quizas sea diminutivo, aunque anda a saber! El otro loco le puso 'manzana', asi que espera cualquier cosa...
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaaj ruperttttttttttttttttt :laugh3: (guy, sorry, pero tu nombre es muy gracioso)
-
COLDPLAY ARGENTINA
martin, lo decia por las fotos de guy + su esposa btw, concuerdo con que la locura de gise por chris traspasa fronteras jajajajajaja :lol: vick, adjudicate el titulo y a la mier**! no puedo creer lo de gwyneth! asi que estaba en mexico??????? si hubiera podido venir hubiese venido aca creo yo
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola vick y gise! che, que poca sensibilidad para con vick!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chusmeando por internet :P comiendo sandía mirando la tele hablando por msn paveando bah vos?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
03-04-07 Mexico City
Chris' shirt??????? I want picturesssssss!!!!!!!! I wish I had Will's shirt :rolleyes:
-
THEY ARRIEVED AT SINGLE MEXICO ESTAF
Good!!!!! :lol:
-
Coldplay in Argentina: newspaper article
It was true the thing about the girl in Argentina, he did say that but as a joke!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola!!!!!!! Aprobé los dos cursos de ingreso al traductorado asi que estoy feliz feliz feliz! :lol: Soy alumna oficialmente! Por otra parte, ahora que veo lo último que escribió Marco, comento que yo mandé un mail a Telefé pidiendo el mail del responsable de la parte de Contenidos (porque en la página web no figura en lo absoluto) y no tuve respuesta todavía. Espero que una carta funcione.
-
COLDPLAY ARGENTINA
si lo haces, nosotros declaramos de que lo hiciste en justa razon (?) bueno gente, yo me voy a seguir con el analisis sintactico malvado (?) see you later
-
COLDPLAY ARGENTINA
:o noooooooooo no podes dejar un asiento vacio!!! salis a la calle y se la das a la primera persona que te cruzas! o la vendes -lo cual seria mas interesante :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
green eyes! see you soon shiver
-
COLDPLAY ARGENTINA
uy que copado eso! Warning Sign (L)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias por la invitación btw
-
COLDPLAY ARGENTINA
:rolleyes: Me gusto lo de 'Tomar Gancia' jajaja me salio la loca-por-el-gancia de adentro (bueh, tampoco soy asi ehh -aclaro)