Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj sii Igual supongo que en un rato me estaré yendo al Unicenter edit: mi madre acaba de gritarme que me cambie para irnos. Me voy! Besos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vick, llamalos!!!!! Go and get your pictures damn'it!!!! (?) -> (le puse emoción, eh!)
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
It's a tatoo. I didn't ask him about it... I should have because now I'm curious about it's meaning!
-
Countdown to Chris Martins 30th Birthday!!!!!
Feliz Cumple Chris!!!!!! (^)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy a almorzar See you later
-
how many times was this song 'low' played live?
I wanted them to play it here but they didn't :( Next time I guess...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola! Hay alguien en casa???
-
CHECK OUT THE COLDPLAYER
It would be very affordable for you to come to SouthAmerica. I would consider it for real.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Terminéeeeeeeeeeeeeeeee! :lol: Finalmente! Fue sólo cuestión de ponerme las pilas y pensar algo decente.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Adiós! Yo sigo con mi trabajo :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y bueh, estamos en la era digital!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chau Gise! Y suerte con la búsqueda!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias! No me había ni dado cuenta! Qué rápido que pasan los posts!!! Che Gise, fijate en computrabajo.com.ar y en zonajobs.com.ar Quizas podés encontrar ahí también.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sí Gise, habías dicho que te ibas jajaja Che, como va la búsqueda de laburo?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Como dijo Martin, mucho F5!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sí. Lo de la prohibición del fumar en lugares públicos. Gise, no entiendo ese dibujo. :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Acabo de almorzar. Ahora me dispongo a escribir el texto para mañana. Y va en serio! pd. Hola Pablo!
-
CHECK OUT THE COLDPLAYER
jajajajaj crazy people!!!!
-
Countdown to Chris Martins 30th Birthday!!!!!
Yeah, in Mexico. Lucky them! Thay should bake him a cake and sing Happy Birthday :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja y bueh, 'nobody said it was easy'!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qué temas te sabés? Además de Sparks.
-
What is your favourite Coldplay song today?
See you soon
-
Coldplay in Brazil!
I hate that! The focus is only on Chris when he's a band member like Johnny, Guy and Will. I'm guessing journalist don't know a lot like they think...
-
Post pictures of the gorgeous Chris
Last week:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo te aconsejaria que te pongas botas de lluvia. Yo no había llevado ni paraguas -aunque mucha diferecia no hubiera hecho-. FUCK THE RAIN!