Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
es que es verdad qe hay una re mala onda! todos se bardean! che, recien estaba leyendo unas cosillas en wikipedia y este foro figura como official fanbase site (o algo asi). anyway, esta en los links oficiales abajo de coldplay.com :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja me llamo Daiana pero me dicen Dee (o Dai)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajaja yo entraba al foro oficial. hasta que me registre. y deje de entrar jajajajajjajaja
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
supongo que son etapas, no? yo me uni a otro foro (el de jamie cullum) el año pasado tambien tiempo antes de que viniera a argentina y todavia sigo. yo me re engancho a estas cosas :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo (ahora) tengo demasiado tiempo libre
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaja yo entre hace un mes y ya voy por los 500
-
Have coldplay ever done drugs?
hahahahahaahahhah so do I! hahahhahaaa we're all chocolate-addicts :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hay threads de chat! igualmente en teoria todo es como una gran sala de chat :P yo tambien estoy en otro foro y la gente no postea tanto tampoco. a menos que entres a casi todas las threads, no juntas posts (bueh, ni que fuera la onda de juntar posts, no?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja ya fue cualquier cosa lore nos dira algo, ella que es la mod
-
COLDPLAY ARGENTINA
ajajajajaja pero no es la idea del thread? tipo chat :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
mi reproductor de dvd esta siendo reparado asi que mi hna me presto el de ella pero no lee todo tipo de cds asi que ahi no lo puedo ver. y mi pc no lee el dvd. voy a esperar que me traigan el mio a ver si ahi funciona. y el cd tampoco lo puedo escuchar en mi pc. :bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja gise pirataaaaaaaa a mi que no me funca la pc con el 'live 2003' y le quiero pegar unos buenos palos :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau caro! hola giseeee
-
COLDPLAY ARGENTINA
sabes que es lo mas sorprendente? que las compraron por internet en ticketek.com o sea: tuvieron mas c**o que yo, que las compre por telefono
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja noooooooooooo yo ni loca me iba!!!! ni locaaaaaaaaa yo se que en los asientos del medio medio habia dos hermanos paraguayos. que se vinieron desde paraguay para el recital :o :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:D :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj siiiii sabes que hasta me puse a charlar con un tipo que se habia venido desde no se donde (pero era lejos lejos) solo para el recital. jajaja ahi en el momento charlas con todo el que se sienta cerca para compartir la emocion!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay esa remerita rosada... :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
sisi, una chiquitita de pelo castaño! la recuerdo. nos pusimos a charlar las 4 que estabamos por ahi :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che, todos empezaron las clases? o andan de vacaciones todavia
-
COLDPLAY ARGENTINA
che, todas estabamos cerquita :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias caro por los datos!
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA