Everything posted by mili.cp
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
Thank you! ^^ it was his idea and I helped with the design. I don't know how to say in english, stamp ¿? :confused: anyway, here in Argentina we have a fans club, ColdplayAR and we are planning to celebrate Will's birthday, just to have fun :P and I'm like the host because I'm considered the biggest fan of Will here so he wanted me to have this shirt (: sorry if my english isn't good, it's been a while since I don't practice :S
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
hi i'm new here! :$ check out my new shirt :D (a gift from a friend ^^) love him! ♥
- VLV Tour DVD (Sign up)
-
COLDPLAY ARGENTINA
vieron qe les dije? es comoo si me ignoraraan a mi ¬¬ jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhh seguro qe dejan de hablar ahora, como siempre... entro yo y se van todos, jeje xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola a toda la gilada! (?) como estann??
-
COLDPLAY ARGENTINA
de qe te reis vos? ehhh
-
COLDPLAY ARGENTINA
es bueno saber qe no me ignoran u.u jeje (?) hola gi
-
COLDPLAY ARGENTINA
uhh nunca hay nadie cuando vengoo a qe hora estan todos? LOL
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaaa! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja yo en diciembre del 2010 voy a estar alla :) (si todo sale bien) jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj vos los viste el año pasado antono, y estuviste con ellos y los vas a ver el año qe viene xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
como andas? jajaja qe?
-
COLDPLAY ARGENTINA
:toilet: :drummer: :dance: :lock: siiiii :) hola bart (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
igual esta bueno cuando la gente no te deja ajajaja xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja si, las veces qe entre no habia nadie, por eso me fui y deje de entrar :laugh3: me ofendi (?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhh tanto tiempo qe no pasaba por aca es lindo volver (?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ok parece qe no hay nadie :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bonjourr!!! (:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy a secar el pelo (?) ahora vuelvoo :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Daryl como andas? qe suertee!!! yo tengo clases :S mañana el lunes nose, espero qe no no me vendria mal no ir. asi estudio :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja bien todo bienn qe contas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
buenas buenas como andas freim?
-
COLDPLAY ARGENTINA
aunqe en realidad acomodas las botellas segun la nota y los silencios y lo unico qe haces es manejar el auto para adelante, pero encontrar cada nota.. eso es lo complicado u.u