Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja :laugh4: qe grande el flacoo, muy complicado hacer eso con un auto a control remoto y botellas u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
ufaa nunca hay gente buemm mas tarde vuelvo ...
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola todos! como andan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
see yo tmb creo qe me voy mañana 6 de la mañana Fuckin' Fuckultat besos a TODOS (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
porqe no entiendo nada? :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
sos tremenda Gisele u.u jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
alqilaron un castillo inflable ♥ qiero estar ahi :laugh4: emm si yo tmb te qiero jaja. ahora no te invito a mi cumple (?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
emm nose lo estoy meditando u.u no, soy de Tauroo mira vos qe locoo le mismo dia qe Saddam :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj lo qe va a ser esoo :laugh4: no lo lleven a frame a fumar por favor jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
grosaa :cool: jajaj gracias (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Daryl emm me llamo mili :laugh4: no mañana no es mi cumple es el del amor de mi vida ♥ el hijo de mi primo.. el mio es dentro de 17 dias :P (28 de abril) espero qe se acuerdenn esto va para TODOS :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
cumple de 2 ♥ me llevas? :D jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
chicas es lo mejor estar soltera! libertad (??) ... no mentira es horrible :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe depres chicass esta para eso hoy lastima qe no puedo :S me qiero acostar tempra porqe mañana tengo un cumple y no voy a tener tiempo para domir la siesta :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
gisee es de yahoo groups la paginaa a mi me llegan los mails a mi casilla de yahoo http://ar.groups.yahoo.com/group/vintage_/
-
COLDPLAY ARGENTINA
vienen pero no firman :P osea dan clases para nosotros para no complicarnos los estudios pero para la institucion (?) estan ausentes
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe mierdaa! mis profes se adhieren a los paros pero vienen igual (: son los mejores (?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
bancame qe la busco toncess pero creo qe hay casi todos los viernes
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj yo no puedo salir los viernes el pasado sali y me qede hasta las 3 :S y los sabados me tengo qe levantar a las 6 estaba hecha mierda para el cumple de flor! jajaja es qe no ppuedo hacer como uds tengo qe salir aunqe tenga facultat :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
todo biemm (: emmm yo la busqe en google la pagina no me la acuerdoo :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
hoy hay fiesta Atomic / Vintage (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola genteee de cying! como andan tanto tiempooooo? :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola holaa! como andan chicos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja nose qien es.. yy nose cual es la pelii. la estaba viendo mi mama :P bueno te dejoo beso martin :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja me re colgue mirando baterias en mercado libre :P emm yo bienn hace un rato llegue de obras, fui a buscar a un amigo de rosario qe salia del recital de Sonata Artica :laugh4: me parece qe me voy :rolleyes: jaja me enganche con una peli