Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj nono , no es tipo la llamada pero es feo. es una mina enferma chau sofy . buem viajee (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero es re feo sonia me dijo qe esta buenisimo qe es el mejor video de YouTube... la voy a matar cuando al vea ¬¬ encima leiste la explicacion del video???
-
COLDPLAY ARGENTINA
esa mina! imaginate qe estas durmiendo y te despertas y ves esa cara! o qe estas en la compu y de repente ves una sombra en la puerta. y es la mina :S nooooooooo! tengo miedo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
no lo veas frameeeeee!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
no! es horrible, tengo miedo :S y eso qe no me asusto tan facilmente u.u pero te juro qe tengo miedo, no me qiero dormir :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja siempre flasheando vos frame u.u disculpen qe cambie de tema. alguno de uds vio el vide de "Obedece a la Morsa"? :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
no roben mis frases ¬¬ jajaja :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no hablen de mi cuando no estoy (??) jaja toy menos deprimidaaa! no pude haber terminado mejor asiqe no tengo razon para estar deprimida u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
si qe no! uno se puede deprimir en 5 minutos u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo tmb, pero no por eso estoy deprimida :S este año decidi deprimirme lo menos posible u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
porqe frame?? qe te pasa? :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
chao framee (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja see. yo me siento mal cuando mi abuela cae con mas comida y a nadie le entra pero buemm qe vamos a hacer! dsps se qeja qe estamos gordos ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja see. en las fiestas se come mucho mas cuando se tiene una abuela cmo la mia siempre fuimos 30 en las fiestas ahora somo menos pero sigue cocinando la misma cantidad qe antes :laugh4: es muy graciosoo jaja. terminamos de comer y cae con otra bandeja de comida jaja. buemm igual no comi tanto ayer el calor me tenia histerica ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo si la pase re bienn (: mucho calor pero buemmm a pesar de esoo :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
caroo (: como andas? FELIZ AÑO!! :D :D :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola todos!! el 15 vienen a bs as? :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo biem (: cagada de calor :S pero buemm
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicos! (: como andan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
chicos me voy a terminar de ver La Bella y La Bestia qe la empece a ver ayer cuando llegue de ver a Clocks y me qede dormida :laugh4: jaja besoo qe tengan un lindo conmienzo de año (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
un baileys frozennn!!!!! :cool: la mejor eleccion
-
COLDPLAY ARGENTINA
naaa!! hace un 50 . 50 marteen! aguante el gancia purooo!!!! (L)
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe? tengo razon qe tu felicidad es sonia? :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
ademas todos qeremos tu felicidad frame y yo se qe tu felicidad es sonia u.u jajaja btw. me faltan 5 posts para llegar a los 1000 en coldplayar :laugh4: qe vergüenza dsps de casi un año. jaja tarde mucho!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja soy tan mala! amo ser mala (: