Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
pos cierto. qe mal educada (??) jaja hola (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ves qe es buenisimoo u.u seguro qe te tildaste con EL porqe es hermoso no podes creer qe semjante grandulon sea tan lindo ♥ :laugh4:
- A-Z of artist names
-
What was the last thing in your mouth?
a peach :laugh4:
-
What are you listening to?
Taxman . The Beatles (:
-
Rate the avatar above you
9 :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja parece qe vos tmb te fuiste seguro qe encontraste un juego re entretenido y yo aca aburridaa.. pasameloo :laugh4: jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja hola caroo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj si toy qemadita, habia chicos muy lindos! :laugh4: pero no estuve con ninguno u.u che me voy a ver una peli y vuelvo chau chicass
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja see yo tmb cagandome de calor! :S volvi ayer y fotos no tengo muchass.. las mejores estan en la camara de mi amiga qe esta en mardel asiqe cuando vuelva posteo todas (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
y gise! como andan chicas? (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola caroo!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau ayuu suerte! y vos mica andate a la pileta por favor! me das calor a mi :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo las amo! y mas en el cine amo el terror (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
disculpen qe cambie de tema.. alguien conoce algun programa para convertir en WAV?
-
COLDPLAY ARGENTINA
es horrible y mira qe no me asusto muy facilmentee pero te juro qe ayer me re costo dormirme! igual ahora lo voy a ver otra vez :laugh4: tengo qe descubrir qe significaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj buenisimo dsps cuando saqes el permiso me enseñas a mi :P suerte caroo besooo (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
mis abuelos se van al calafate con mi primo mañana :O y dsps al chalten porqe mis otros dos primos viven ahi (: yo me voy a gesell el viernes y vualvo el 14 justo cuando venis ayuu (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
como andan? ayer me re costo dormirme :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola hola! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo si lo vi entero el video! me dio miedo al principio dsps terror y dsps adiccion :o :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
a qien no?? me da miedo salir de mi pieza.. y tengo qe apagar las luces :S y tengo sed :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
mas facil. el qe qiera lo mira y el qe no, no es la explicacion
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj buemm igual la pongo la explicacion. porqe soy mala (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajno frame si te cuento la explicacion moris!