Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
eesaaaaa no soy la unica que esta internada en su casa, adelante de la cp un sabado a la noche!! jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
eeem... perdi el hilo de la conversacion :uhoh:
-
COLDPLAY ARGENTINA
cuanto tieennne:cry:??? looco no viene mas viejo?:rolleyes:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
uuh si que feo la resaca es lo peor... pero el alcohol es tan rico:laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chicooos no salen?
-
COLDPLAY ARGENTINA
emmm.... si :thinking: jajaja creo que sos el unico aparte de sofy que tengo desembuchen sus corres niñooos xD ajajajaaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
chauuuu me fui a cenar nos vemos capaz entro otra vez... por si no hay nadie que pasen una linda noche de sabado adios :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja si hablando del viaje... y sufriendo el calor santafesino:dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
el tema de boliches aca en santa fe y en verano es escaso... pero hay unos copados en la playa pero eso seria un sabado... otra noche ... emm si salir a comer mas que eso :\ y bueh tengo que arreglar el tema del ensayo con los chicos... que los mas seguro que eso es de 21 a 23 hs
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaah okass... prometo que apenas vuelvo de bs as voy con sofy:P asi organizamos como hacemos con estos chicos:D y nos tomamos unos ricos tereres de anana :P jajajajaj hola gise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaa ro :P uno tres cuartos :laugh3::laugh3: si si... pregunta.... que quieren hacer aca en santa fe.?? mañana ¿¿?¿?¿ tarde¿?¿? noche: ¿?¿? aclaracion: no hay mucho para hacer... pero algo le vamos a preparar aclaracion 2: yo tbn voy a parana, lo unico que conozco es esa estacion enorme(?) que tienen y el club echagüe:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaaa! che nunca hay nadie cuando vengo yo :cry:no me quiereeenn:uhoh: estuve dos dias sin luz y sin aguaaaaaaaaaa que asquitoo:bigcry: los extrañe chicoooooos:nice: o a la cp emm no se:wacko:... sera que soy muy adicta a la cp:wideeyed::rolleyes5: jajajajaaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
me fui nos vemos adios besos y que descansen :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo tbn tengo sueño hoy dormi solamente 5 horas... y estuve en la pileta( que era un sauna mas o menos de lo caliente que staba) asi qe estoy muuuertaaaaaa!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chaau gise que descanses! :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chueko :P como es eso que no saben si vienen :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
TOOOODOO biiien.... rogando que no se me corte la luz :\ ayer a las 2 me cortaron y me dieron recien hoy a las 10 de la mañana!!! con este calor es imposible estar sin luz vos que contas???
-
COLDPLAY ARGENTINA
HOLAA COMO VA?
-
COLDPLAY ARGENTINA
S P A M :P ahora si me jui
-
COLDPLAY ARGENTINA
que bolu hablando sola jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
bueno no hay nadie... asi que me voy a medico... porque me queme con el caño de escape de la moto :cry: y me duuuele muchoooo encima seguro no me deja hacerme el tattoo ... que bronca ... pero peor que eso es que seguro me da una crema que sale mas cara que la entrada para ver a cp en el rex... parece que tuvieran un acuerdo con las farmacias y te dan lo mas caros estos tipos... en fin... me fui al dr.:angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaa hay alguiiieeen :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che les falto mejor tributo :rolleyes: jejeje