Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Joyce

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joyce

  1. all the time there´s such thing like karma?
  2. if we were on a break...he was still mine!?...pure karma I deserve it!
  3. Joyce replied to kuyot's topic in International
    y siguen callados... =D hola!
  4. I can tell how insane are you pol freaks...specially you Camu!!...:nice: who has the lyrics??
  5. Joyce replied to Joyce's topic in The Lounge
    o de perdido me das clases a mi...q ya se me olvida ... :embarrased:
  6. Joyce replied to Joyce's topic in The Lounge
    tu has sido muy buena en grammar...tengo una idea te mudas fuera de españa...y españolizas a todos!...?!?!?!?!? =D =P
  7. I hope so...
  8. Joyce replied to Joyce's topic in The Lounge
    hey no sabia q andabas por aca...asi se escribe andabas!?!?...no me suena...jaja..auch se me olvida mi propia grammar!...
  9. Joyce replied to kuyot's topic in International
    hey darryl...long time no see ya!...spanish lessons!?!?...wonderful...gud luck! -------- Zu ...EU ya no da visas de transito...tendrias q tomar una aerolinea mexicana para viajar...y te digo...hay promociones pero se acaban en minutos...te recomiento registrarte en cada una de las webpages para q te envien las promociones...otra cosa es buscar en priceline, cheaptickets, orbitz, etc ...siempre la aerolineas dan las tarifas mas bajas a ese tipo de paginas...checa tmb lo q tiene lufthansa airlines...=D --------- saludos a todos...
  10. Joyce replied to Joyce's topic in The Lounge
    hola!
  11. what about this!?...any news!?...they really went there or not!?
  12. Joyce replied to kuyot's topic in International
    Zugar...viste el mail!?
  13. Joyce replied to roro's topic in International
    esta shidisimo ese link...thanks!
  14. Joyce replied to kuyot's topic in International
    heeeeey...Ya se q regresan...estoy moviendo unos planes para poder ir al Coachella...un amigo ya tiene los 3-day passes...pero solo me falta un pequeño detalle...q mi noviecito me deje ir con mi amiguito!...jaja...=S...va a estar en chino...una mentira piadosa se puede no!?...todo sea por Interpol y rage!! ya no hablen de coldplay...q me deprimo!...jajaja Saluditos! ps...ya se me olvidaron los numeros andreita!...:lol:
  15. Joyce replied to kuyot's topic in International
    Zugar...checa esto por favor!!!!!!!! http://www.pitchforkmedia.com/page/news/40263/Stooges_Interpol_Bloc_Party_Lily_Allen_Play_SXS#40263 YA VAN A SALIR DE VUELTA!!!!!!!!!!!! :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: mas pronto de lo q pense!!!!!
  16. Joyce replied to kuyot's topic in International
    Zugaaaaaaar...pues como andas?!...q hasta doble post hiciste!!! ya no aguanto mi cabeza.......no tomen...el alcohol destruye!! como se la pasaron?!?!??!...cuenten!!!
  17. Joyce replied to kuyot's topic in International
    ZUgar ZUgar...tu siempre con tus pensamientos tan dulces...mwahahaha...shido!!...pero la neta...en nyc hay niños mejores q Paul...yummy yummy! ----------------------------------------- Los mejores deseos para este proximo 2007...salud, trabajo y amor...y lo mas shido...muuuuuuuuuuuchos conciertos... :wink: los quiero... Joyce
  18. Joyce replied to kuyot's topic in International
    jaja...ZU...nunca entiendes mis frases domingueras!!!...jajajaja a ese Paul me lo tengo q encontrar dejame ir entre semana pa verlo y vas a ver le pido un autografo pa ti!... :wink: bueno y pos si ya no tengo tiempo de postear...les digo... FELIZ NAVIDAD a todos ustedes...q van y vienen...ja...se les extraña a los oldies...a los nuevos se les recuerda dont go away! :tongue: la neta...les deseo lo mejor a todos...se cuidan y a tomar se ha dicho!...mwahahahahaha...aguas con la antialcoholica!...son unos grinch!...:lol:
  19. actually couldnt be in NY that day...due to air traffic in JFK we went to Philadelphia...so...anyway... the next day I took my friends to east village and had some drinks at pianos... then we went to darkroom...happy hour...:tongue: oh my gosh the bartender is so cute kinda George Clooney...I was totally drooling... then I met a girl half mexican half italian and she was doing newcastle beer promotion...so we drank for free...and got a mp3 player and tshirts and dunno what else...was awesome...I end up at Rockefeller Center so drunk but happy...:cool: Im thinking about going for new years eve!...dunno yet if I can make it!
  20. no josce...im gonna be in Beiging or Shangai I think...I cried when I knew the date...:tongue:...dammit...my bad luck!...ya los vi en Dallas TX tho...ni modo! :)
  21. Joyce replied to kuyot's topic in International
    hola ya regrese!! ay si ay si todos muy contentos x q van a ver a COLDPLAY!...bah!...:tongue: la envidiosa me dicen...:lol: Zu...el Darkroom tiene un bartender tan guapo como George Clooney...tienes q ir...fui al pianos tmb...y valgame q niños...estilo Jay Kay & Paul Banks no me bañe en tres dias...pero cutes...muy cutes...de hecho habia dos tipos identicos a Julian Casablancas y a Moretti [the strokes]...bueno quien sabe si eran...ahora entiendo x q la Camuchen se la pasa ahi...jajaja The Killers...estuvo poca madre el concierto...a mi parecer mejor q el de los Strokes...la arena estaba a reventar...tanto q mi hermanita se desmayo...ja!...como estuvo en Mexico!?...cuenten!!!! ps...no andaba muerta andaba de parranda!...jajaja
  22. q shido jerry...y x q vives aqui!?...trabajas o estudias!?...me saludas a osvi!
  23. Joyce replied to kuyot's topic in International
    trouble si cantaron...see you soon no!...pero q importa chris va a correr por todos lados...ahi se paro mi corazon por unos segundos...quede en shock completamente! si soy fan pero ya tengo plan para esa fecha...y pues no lo puedo cambiar...lo siento pero si se llegan a quedar hasta el 10 de marzo chance y llego al ultimo...ajajajaja...sueña joy! al jefe de ZUgar.... ~~~~~~~~ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!! ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!! ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!~~~~~~ :cool: ya me voooooy...a mi ciudad!...jaja...adios!
  24. great!!...so Ill phone ya when im there!! c ya next friday!... :cool:

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.