Everything posted by Joyce
-
Coldplay MONTERREY
y q haces en mty!? y osvitronik!?...donde anda el famoso arqui!? siempre posteo de todo menos de lo q refiere al thread!...jajaja...:lol:
-
Coldplay Mexico
andreitaaaaaaaaaaaaaaa...q ha sido de ti!!?!?!...tu y roro andan en la luna!! ---------------------------------------- aaaa ese era "The meeting"...cuando todos vayan a ver a Coldplay a mx... a mi tmb se me hizo raro q del foro sol se pasen al auditorio nac...bueno al menos la acustica va a estar shida...se me hace q van a tener q abrir mas fechas...otra vez cierran gira en mx ... no les cuesta nada quedarse una semana mas...jajajaja!!...:smart: btw...yo soy regia y no voy a ir... :bigcry:
-
Interpol
thanks camuchen...I totally forgot the Dark Room...is on my Vice map... what are you going to do friday nite!?...where should we go!?...haha introduce me some friends...guys ok!?...aaahahaha...dont tell my mama!!...hahaha...she totally loves my boyfriend...:waac:...=P
-
Interpol
cant...ill be back for new years eve tho!!...=D
-
Coldplay Mexico
van a venir los kings of convenience!????...x q me lanzo para el df!!!!!!!!...=D descuento...igual te consigo un pase...y nos lanzamos a un concierto de interpol en NY...q tal!?...estaria alucinante!! ya me quiero irrrrrrrr!...dammit...te adoro NY!!!
-
Interpol
you said every wednesday!?...im just going for the weekend... camu where exactly is that place!??...i mean the address...also i wanna go to pianos...i get a lot of info about presentations there...and misshapes...and b&w...7b...uff loads of places...never enough!
-
Interpol
ok...hey everybody!!! I going to NY next dec 8th...just for the weekend...need to know where´s that place Paul´s djing!??...and what about Carlos!?...where´s he playing!¡??...if you tell me I´ll surely take pics and post them... :wink:
-
Coldplay Mexico
mentiroso irving...no la canto en ninguna ciudad... ayer q fui al concierto de morrisey...me imagine a los killers tocando en la arena...va a ser la locura...el sonido va a estar super...y con las canciones...no no no...ya me lo imagino...va a estar de poca...ya quiero estar ahi!!! ----------------------- ZU...donde andas???...ya viste a mi Paul Banks??..jajajaja... andreitaaaaaaaaaaa...andas en otros threads o q!? bueno saludos a todos!!!!
-
Coldplay Mexico
el sabado...Morrisey....yeah...hey me avisan si canta Im so sorry...y la de Playboy...si no para vender mi tkt...=P... saludos a todos...estoy muy happy...:spread happiness:
-
Coldplay Mexico
el sabado...Morrisey....yeah...hey me avisan si canta Im so sorry...y la de Playboy...si no para vender mi tkt...=P... saludos a todos...estoy muy happy...:spread happiness:
-
Coldplay Mexico
no se x q no esta la fecha en el web oficial de the killers anunciado aqui en mty...:llorando:...espero q el periodico no se haya equivocado...:cruzo dedos: -------------------------------------- hey niños...no vayan a matar a alguien de un susto esta noche eeeeeeeh!!...por favor moderacion!!!...mwahahahahahaha trick or kiss!?!??!? q se diviertaaaaaaaaan!
-
Interpol
dont tell me...show me the money!...i mean a pic!...please!
-
Coldplay Mexico
q groseroooooooo...pero bueno no lo tomo personal... :P...lo adoro... por cierto...ya escucharon el nuevo de robbie!?...esta muy madonnesko!...lovelite esta muy shida!... yoooo voy a ver a morrisey y a los killers...pero aca en mty!...vienen demasiados... q shido!! eeeeeeh ahi me cuentan como estuvieron los yeah yeah yeahs!!...hubiera ido a verlos pero tanta vuelta me vuelve loca!...ando como zombie ultimamente!!!...pero bueno... viene Halloween!...portense bien y no hagan travesuras!!...jajaj..esas las hago yo!...home alone este weekend!...yuhuuuuuuuu! =P saluditos!
-
Coldplay Mexico
- Interpol
didnt know...so paul is every wed at the darkroom!??...wanna go!!!!- Interpol
is it true Interpol leave Matador to sign with Capitol!??? fresh news!???- Coldplay Mexico
yo fui ... yo fui irviiiiiiiiing...es el concierto mas fregon q he ido...pasando los rolling facil...robbie es el mas hermoso carismatico payaso...tiene como un angel..aparte de presencia...wow...y aparte es como se ve...en la tele o pics...autentico 100% estuve a dos metros del centro de la pasarela asi q me dio un ataque al corazon cuando lo vi salir de ahi...mas cerca q de chris martin...era surreal...aparte se la paso mucho tiempo ahi cantando...claro q fue asi como ir backwards como con interpol...x q salio...y toda la gente se empezo a empujar gracias a eso lo vi super cerca...pero senti un momento q se me iba el piso...esa cañon ir a ocncoertos general...cuando digo ya no ahi voy...duh bueno les digo...tome video...todavia no los paso a la compu pero ya saben si alguien quiere...q pague la multa...jaja...=P wow...me gusto! mucho mucho mucho...y al final les pedi al staff q me dieran el setlist y lo tengo!!!...mojado y con tabaco...pero lo tengo... q mas...q mas...ese dia no dormi... me quede en los puestecitos comprando chucheria y media cuando me di cuenta ya era como la 1 am...y no habia gente...sola [bueno y una amiga] de noche en el df... ya me andabaaaaaaa...me tuve q ir a las 4 al ato para tomar avion y llegar a dallas tempra...tenia q checar tarjeta...si no me cortan...jajaja...me la pase super shido este fin!!! -------------- Zu cuando lei tu pm...me dije ´esta niña q se fumo cuando leyo esto´ hazme la buena...paul y yo ligando...jajajaja...no ZU no era el de vdd...pero ebria era el mismo...jajaja...eso no lo mismo no!?? jajajajaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaa q aventuritas...jaja...shido... bueno los dejo y ahora si de vuelta al trabajo...ok!?...se portan bien como yo...ok!? cyaaaaaaaaaa- Coldplay Mexico
Hey a todos... 6 dias para ver a ROBBIE...:stunned:...q emocion! -------------------------------------- ZUUUUUUUUUUUUUUUU...ayer conoci a un hombre identico a Paul Banks...en fisico y en personalidad!!!...deja te cuento...pero en pm...x q no es apto para menores...jajaja... buen inicio de semana...para los q vayan a ver a robbie...alla nos vemos...- Interpol
hey...pol freaks... when is kessler bday!?...somebody told me i should make a phone call...ahahahahaha..... :P let me say...carlos finally got something...he looks fine!...is he still djing in that place in ny!?...i should know...i dont know...miss ny!- Coldplay Mexico
ok...muy bien...me pueden decir...es q no me acuerdo...q hotel esta cerca del foro sol!!?!?!?... todavia no se como me voy a ir...ni donde me voy a quedar pero ya tengo tkt...eh q tal mi organizacion!?... saben en q hotel se quedaria robbie? creo q estoy en el board equivocado! jajaja andreitaaaaaaaaaaa....apareceeeeee...andas en la luna con sr. gato! y roro tmb!- Coldplay Mexico
ok...ok...tengo q decirlo... Estoy devastada!!!!!!!! ni siquiera sabia q Guy estaba embarazado...y menos q tiene un bebe recien nacido...x q!?...uno menos de mi lista...daaaaaaaamn!!- What are you thinking right now?
i cant believe this thread is still running!- Guy Berryman has become a dad!
OH MY GOD!!! this is the end of the world... it should be me!!- Coldplay Mexico
x q no te gusto!???...x q ya no es como antes!??...dicen a ahora esta muy fresa...pero no importa...con q haya musica kokoleska...y alcohol la mueve...aaaaaa y chiquillos...jajaja...bueno shhhh...me porto bien!! deberias de venir al koko...al iguanas...al nirvana y al mac...ese es mi tour de los weekends...aclaro empiezo desde el jueves... y pues podria quedarme una semana en el df!!!?!?!?!? arghhhhh malditos empresarios...por eso algun dia...algun dia... bueno q tengan un sabado shidisisisisisimo...hoy me robo el carro de mi sis...quiero ver las estrellas...cyaaaaaaaa- Coldplay Mexico
Zugar...cuando es???...yo quierooooooooooooo!!!!!! estaria bien ir al bull!!! asi colpdlay vdd!!!...ja! - Interpol