Everything posted by Joyce
-
dime cosas que no se sobre ti
jaaaaaaaajajaja no te burles....neta estoy empezando...acabo salir de la univesidad en diciembre pasado creo q tengo tiempo pero la neta...es muy cerrado ese negocio de la musica!
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
it is...I like a lot this site.....and Coldplay as well !
-
dime cosas que no se sobre ti
jajaja.... yo trabajo!!!...bueno eso digo.....no te creas!!!.........en una empresa de consultoria!!!...ya acabe mi licenciatura....en administracion de finanzas... y quiero ser manager!!!!! claro que de artistas!!!...y viajar y viajar y viajar!!!...ir algun dia a España!!!...que tal!!!???
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
that´s so true...tnks!!! :cry: happy tears!!!
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
:o :o :o
-
Zone française
Salut!!!...mais je suis pas francaise!!
-
Zona hispana
y siempre si se van a vivir a Toledo???
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
yeah like something that´s cool...
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
so you create Perv Sistas???...when I saw it...I really liked it!!...so original!... it sounds nice!....like very sticky!
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
:lol: :lol: :lol:
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
nothing...I can´t wait for Guy´s party!!... we should do like the Oscars...the Pre-Partys!!!
-
dime cosas que no se sobre ti
un parentesis...me he dado cuenta que no me gusta que especulen acerca de mi vida ...pero por ejemplo en estos foros todos especulan mejor dicho especulamos acerca de la vida de los 4 Coldplays...y eso si me gusta!!!!......saber que piensan los demas sobre ellos!..q raro:&.....
-
Opinions needed
no...the background is white!
- New staff wanted
- The Berryism Religion!
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
what???? :angry:
- Opinions needed
-
Zona hispana
al parecer si estan diciendo eso!!!....y le tienen q poner un nombre q combine con el apellido!!!
- hola
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
mmmm... :dozey: ok...nice to know you!!!
-
The Berryism Religion!
here in my office there´s no windows..and I´m in a big building... :cry: :cry: ...but there´s a beautiful day outhere.......
-
The Berryism Religion!
Today... my city was like London.....all covert of clouds!!...cool... :)
-
Zona hispana
chris is another! :o
-
hola
huevo!!!...jajaja... ya no hablen de comida...tengo hambre!!!
- Zona hispana