September 2, 200421 yr Author jaaaaa...sip....de hecho es en la otra casa de mis papas!...esta sola!...y yo nada mas pido permiso y me dan las llaves...jajaja...y pues si se arman bien padre las fiestas...pero ibamos a ir a un rancho a quedarnos....y por lo mismo d las lluvias y d manejar en carretera q es peligroso...pues ya no se hizo!...y hoy llego...y hay un monton de mails diciendo q va a ser en mi casa y yo apenas me entero!...y todavia tengo q ir a comprar las cosas...hacer la decoracion y no se q otras jaladas mas!!... :dozey: q te diviertas mucho en tu viaje!....y me traes algo!....jajajaaaa.... :P
September 2, 200421 yr hola ali! he estado un poco ocupado y el board se ha vuelto un poco aburrido :P
September 2, 200421 yr jaaaaa...sip....de hecho es en la otra casa de mis papas!...esta sola!...y yo nada mas pido permiso y me dan las llaves...jajaja...y pues si se arman bien padre las fiestas...pero ibamos a ir a un rancho a quedarnos....y por lo mismo d las lluvias y d manejar en carretera q es peligroso...pues ya no se hizo!...y hoy llego...y hay un monton de mails diciendo q va a ser en mi casa y yo apenas me entero!...y todavia tengo q ir a comprar las cosas...hacer la decoracion y no se q otras jaladas mas!!... :dozey: q te diviertas mucho en tu viaje!....y me traes algo!....jajajaaaa.... :P uhh que 'fiesta sorpresa' tan padrisima en que tu tengas que hacer toda las compras etc :rolleyes: :lol: ahh pues que tu tmb te diviertas :cool: gracias :D ya estoy todo :wacko: :lol: y tal vez te traiga algo :sneaky: :cool:
September 2, 200421 yr hola ali! he estado un poco ocupado y el board se ha vuelto un poco aburrido :P :surprised: que dices? nunca se aburre cuando estoy aqui :sneaky: :P que dira zoolander si te oiria?! (oiria? it reeeeeeally doesn't look right! :stunned: )
September 2, 200421 yr :lol: :lol: it's 'oyera' :P y el no diria nada ya que se la pasa viajando :rolleyes: y aunque tu estes se pone todo :snore: :P
September 2, 200421 yr :lol: :lol: it's 'oyera' :P y aunque tu estes se pone todo :snore: :P (fankoo for the correction :embarrased:) buenoooooooo no puedo creer eso! :P hehehe
September 2, 200421 yr shido! estas bien, vdd?! :thinking: :huh: ... :/ nomas pregunte :embarrased: :D @ali: pues quedate con tu secreto :P
September 2, 200421 yr muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien tb :D porque te has cambiado tu nombre a joyce una vez mas?
September 2, 200421 yr Author a ChoChi:....ya sabes!... a Ali: mmmm...se me hace q fue algo asi como un impulso!... :/
September 2, 200421 yr @ali: pues quedate con tu secreto :P noooo *sighs* you're suppoed to say 'dimelo dimelo!' :dozey: :P he estudiado castellano desde hace tres anos y tengo amigos espanoles asi tengo que hablar con ellos en castellano y voy a espana mucho :smug: *stops for breath*
September 2, 200421 yr ahhh k bueno que compartas tu secreto :lol: @joy: ..ya se! piensa en la fiesta ;) y el fun que tendras, de nuevo :rolleyes: :lol: :P
September 2, 200421 yr :P :P para decirte mi secreto! :dozey: :gorgeous: <------------ parece a mi? :stunned:
September 2, 200421 yr Author :rolleyes: ...uuuuu el q en pan piensa es x q tiene hambre!.... :dozey:
September 2, 200421 yr :o lucky i know 'x q' means porque! :P otherwise us non hispanic semi speaking spanish people would get confused :rolleyes: :kiss: