Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

EVAAAAAAA!!!!


Leaver

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno, las chicas eran mis amigas d siempre... pero venian 8 amigos de ellas tambien... na na na pfffffff ais q pena de tios, yo no les veo la gracia... :dozey: pero las cuatro junticas ahi jajaja danger danger :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo solo fui a la cena, porque luego a ver... como que meterme en una disco de esas pastelosas llena de sobones... como que pfffff :dozey:

pero la cena estuvo bien, la proxima supongo que sera para mi cumpleaños... :idea2: y como que dudo que vayamos al razz... :dozey:

Link to comment
Share on other sites

Has dicho Razz? Diooooooooos, hace siglos que no voy!!

Tiiiiiiaaaaaa tenemos que ir un dia, que recuerdoooooooooos... Cuando era joven iba cada sabado! Razz foreeeeeveeeeeeeeeer!!

 

 

¿Y cuando es tu cumple? :/

Link to comment
Share on other sites

el 22 de agosto! :D (tu taras viendo a muse... :sneaky: )

 

pues claro q tenemos q ir... sabes cual fue la ultima, weno y la primera, vez q fui? el 22 de agosto del año pasado!! :lol: con los q fui a benicassim! :smug: al dia siguiente, con los amigos de siempre me toco paxanga... :dozey:

Link to comment
Share on other sites

22 de Agosto? No se si estare viendo a Muse... Jooooooer como me esta rallando lo de la muñeca de Chris!! Con la mala suerte que tengoooooooo!!

 

Asi que solo has ido una vez al Razz? Aaaaay, claro, si es que aun eres una pipiola :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

jajaja pipiola :lol: :lol: no solo x eso... mis amigas como q no le gusta, aunq no hayan ido aun :dozey: y claro pa' ir solita... :(

 

traaaaanquila, todavia no hay nada aun oficial oficial... espera unos dias como mucho el domingo, pero supongo que si anularan mas conciertos lo dirian ya, porque una lesion en la muñeca se sabe lo que dura... digo yo :stunned:

Link to comment
Share on other sites

Aaaaay no se pipiolilla... estoy muy intranquila ahora. Jooooooer con la megaultra ilusion que me hacia ver a Muse en Inglaterra...

 

Por dioooooooooooos benditooooooooooooooooooooooooo que no lo cancelen!!

Ya me paso en Benicassim en el 99 y cancelaron Kula Shaker y Manic Street Preachers (basicamente iba por ellos). Y en el Benicasim del 97 el de Blur por el mega agüecero que cayo...

Link to comment
Share on other sites

Guest LiquidSky
ok!

sabes lo que he cenado.... ? jijiiji aaaaalgo muuu rico! :D una peaaaaazo sardinada a la brasaaaaa! ñam ñam

 

Que es eso? :confused:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...