May 24, 200521 yr Author hahahaa....no more alcohol...yo ni mas volvi a tomar...despues de esa maldita foto!! mwwahahahahah
May 25, 200521 yr ja...a lo mejor yo necesito una foto q me recuerde todos mis pecados...para asi ya no volver a cometerlos...siempre caigo en lo mismo! :dozey:
May 25, 200521 yr Author por dios creeme! uno se arrepiente de las cosas despues de volver en si y ver el desastre! hahahahahahahah....es horrible cuando te cuentan al final que fue lo que paso y uno piensa....VIDA HIJUEPUTA, LA CAGUE!! hahahahaha :idea2:
May 26, 200521 yr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: ...eres mi voz interna!... :stunned: :lol: demonios maryfer!...si q eres experta!...mis respetos! :smug:
May 26, 200521 yr Author hahahahahahha..... tampoco soy obi wan kenobi! hahahahah... pero eche...he pasado por unas cosas que ni mejro te cuento por que quedas :stunned: tu sabes, los tragos hacen estragos....
May 26, 200521 yr Author y sobre todo la chevechita...me hace ir al baño enseguida a hacer chichi! llalala... ayer imaginate que un amigo se graduo de psicologo y el maldito se puso a fumarse un porro en mi cara!! puah! creo que sali drogada de alli con todo ese olor a marihuana!! ewww :snobby:
May 26, 200521 yr :lol: inche mafe...suenas a una amiga q tengo...valemadrista hasta la madre! ...todo lo cuenta de esa manera...jajajajaja...super shido! :cool:
May 26, 200521 yr Author mwwahahahah... pues esa es la idea decir las cosas como son! es como si yo me pusiera a decir: aquel individuo compañero de clases estaba fumando marihuana! NEEEEEEEe el tipejo ese se estaba fumando un porro y QUEEE?? :laugh1:
May 26, 200521 yr jaja...ese niño se estaba elevando en mi presencia!...diria yo!... :P jajajaj...se la estaba tronando!...TRONANDO...crack crack!
May 26, 200521 yr logic will break your heart!... :smug: asi es la vida...prefiero andar high q down! :cool: :lol:
May 26, 200521 yr Author estar down para mi es el peor estado del mundo.... es como sentirse muerto... con o sin crack ese sentimiento ni siquiera deberia existir!
May 27, 200521 yr ditto!... las palabras han perdido significado!...cambian constantemente por cuestiones de modismos...y aqui en mx...es muy usual eso...y vaya...varia en toda latinoamerica!
May 27, 200521 yr Author ha! tienes q1ue ver aca en colombia que a todo le dicen cosas diferentes! por ejemplo alla en mexico pendejo es culo de ofensa! pero aca neeeh! no es nada!
May 27, 200521 yr exacto...por eso pinche cambia constantemente de sign...depende de donde pongas la palabra!... :P lea eres moderador todavia?
May 27, 200521 yr Author english toy boy :chinese: hiden statut boooo or alicia keys :chinese: ma boo or ma hiden status because i'm le marlon brando gosth.... lea doesnt love me anymore!! she's cheating on me! lalala!!! that's le finland escence :chinese:
May 27, 200521 yr Author lala! lotta only wrote in ma bloddy thread for say hi to joy! lala ma heart is broken!
May 27, 200521 yr puah i barely talk to joyce ever and saw myself mentioned here and wanted to say hi to her. don't be so jealous it only leads to colin farrel syndrome :shifty:
Create an account or sign in to comment