June 17, 200521 yr Ren! hola! :D que tal? me pasó mucho tiempo sin verte :stunned: (vete a la zona internacional!)
June 17, 200521 yr no me llames así por favor :dozey: no me gusta! estaba estudiando muchissimoooooooooooooooo :stunned: y tb necesité unas vacaciones del foro! hehe, pero en serio, vete a la zona internacional :P
June 17, 200521 yr chiquitita!!!! :tongue: :P Yo estoy a punto de tomar vacaciones del foro por unos meses tambien :snore: Y ya fui, aunque ultimamente hay una invacion del foro oficial, quiza deberia cerrar algunos threads :rolleyes:
June 17, 200521 yr que threads? :stunned: joder tranki, estoy aqui! :P y pequeñita es mejor que chiquitita mwahaha, aunque me parece que si lo digas con 'doo' un día me vas a llamar scooby :stunned:
June 17, 200521 yr los thread del foro oficial :stunned: pero chiquitita suena muy bonito tambien :cry: jaja ademas no te puedo llamar scooby porque scooby es mas grande que tu, tu eres pequeñita :P :kiss:
June 17, 200521 yr hahaha podría ser la verdad :P los thread del foro oficial? no los de aqui? me puedes tranducir algo? creo que sé que significa pero quiero saber definitivamente "mejor ve a un foro religioso, y todo sera aun menos tenso"
June 17, 200521 yr ahh ya lei eso, " go to a religious forum and everything will be less tense" , mira lo que paso con ese thread en la zona internacional :dozey:
June 17, 200521 yr es lo que creía, but it makes little sense :thinking: bah, solo dijé la verdad, parece que alguna gente de este foro quería matar a todos :stunned:
June 17, 200521 yr ali, ya no vayas al foro oficial, porfis... quiza mi alter ego se encargue de fastidiarles la vida uno de estos dias :mellow:
June 17, 200521 yr :laugh3: hazlo hazlo!! espero que si la banda lee unas paginas web sobre la banda, que vengan aqui y no al foro oficial :P
June 17, 200521 yr mwhahaha lo hare pero shhh :mellow: y de seguro vendrian por aca ya que en el oficial de seguro los insultan :stunned: :P
June 17, 200521 yr i do on the mods section , im just playing my drama here to see if she lurkes in my thread :P