October 2, 200421 yr nope nope nope' date=' el canto del guay :D[/quote'] oh sure sure :lol: "el canto del guay" lol :lol: :lol: :smug: :smug: :smug: :smug:
October 2, 200421 yr ok :rolleyes: oye bea... hablando de david... donde se metio?!?! :stunned: no lo sé, lo ultimo que sé es que me dijo que dejaba el foro por la universidad. :( y que le gustaria mantener el contacto con quien intimó mas en el tiempo que estuvo, que sois gente genial. pero realmente hace tiempo que no sé de él :cry: un momento porqué se supone que sé yo donde está? :stunned: :sneaky:
October 2, 200421 yr ok :rolleyes: oye bea... hablando de david... donde se metio?!?! :stunned: no lo sé, lo ultimo que sé es que me dijo que dejaba el foro por la universidad. :( y que le gustaria mantener el contacto con quien intimó mas en el tiempo que estuvo, que sois gente genial. pero realmente hace tiempo que no sé de él :cry: un momento porqué se supone que sé yo donde está? :stunned: :sneaky:
October 2, 200421 yr yo se lo mismo que tu Ari sobre Dave..empieza el lunes la uni..creo..espero verle por aki algun dia...
October 2, 200421 yr le pregunté a josephine del foro, que sé que tambien se habla con el, y dice que no sabe de el tampoco :/
October 2, 200421 yr vaya ali, me dices el equivalente a gilipollas en inglés? (ian deberia controlar las palabrotas en español) :dozey: bueno el lo ha elegido y tiene sus motivos razonables en mi opinion.... bueno me cayo.
October 2, 200421 yr que gilipollas' date=' nos ha dejado!!!! :bigcry:[/quote'] alaaaaaaaaa!!!!seguro ke vuelve..nos tiene que echar de menos no?? :huh:
October 2, 200421 yr gilipollas= w a n k e r but when i said it i didn't mean it seriously! i swear when i'm joking! :sneaky: que mala soy :lol:
October 2, 200421 yr no sé de el, en todo este tiempo :cry: josephine= jo_luv_coldplay. bueno de todos modos dejemoslo, este es el thread de ren.
October 2, 200421 yr gilipollas= w a n k e r but when i said it i didn't mean it seriously! i swear when i'm joking! :sneaky: que mala soy :lol: I know it hunni!!! :P eso eso este es el thread de Ren hehe y no esta... :/
October 2, 200421 yr ohh noooooo otra vez con guay !!hahahahah :lol: :lol: menuda noche la de ayer jajajajaja
Create an account or sign in to comment