Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

REN!!


*Ali*

Recommended Posts

  • Replies 614
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero..pero..pero no entiendo como lo pensamos, es que mucha gente britanica no habla castellano?

pozi

se q conocen algo de frances pero poco mas...

me sorprendio q lo hablaras tan bien! :stunned: y creo recordar q tu empezaste hablar en español y yo me quede :stunned: oh sera hispana!

Link to comment
Share on other sites

de verdad?! y a cuantos britanicos conoces? :stunned:

veamos, estudie en un colegio britanico alrededor de 11 años asi que ermm unos cientos diria yo :stunned:

Su record era 5 palabras en español y nada mas jeje ..aunque me aburria tener todas las clases en ingles a veces, especialmente cuando tenia que estudiar fisica y algebra :stunned:

Link to comment
Share on other sites

de verdad?! y a cuantos britanicos conoces? :stunned:

veamos, estudie en un colegio britanico alrededor de 11 años asi que ermm unos cientos diria yo :stunned:

Su record era 5 palabras en español y nada mas jeje ..aunque me aburria tener todas las clases en ingles a veces, especialmente cuando tenia que estudiar fisica y algebra :stunned:

 

5 palabras :o como es posible que no se puede hablar espanol si vive en un país hispano?! en serio no lo entiendo :stunned:

Link to comment
Share on other sites

Estoy perdido. Trate de alcanzarme con la conversación de uds. pero ni llegue cerca de llegar con uds. :huh:

 

Estoy de acuerdo con Ali, como es que pasas tus días con latinos y no has logrado a hablar español?? :o

 

Con razón, cuales de uds. son latinos, y cuales solamente aprendieron español... y dejame decir, si es que lo aprendieron, lo escriben bastante bien. :smart:

Link to comment
Share on other sites

Estoy perdido. Trate de alcanzarme con la conversación de uds. pero ni llegue cerca de llegar con uds. :huh:

 

Estoy de acuerdo con Ali, como es que pasas tus días con latinos y no has logrado a hablar español?? :o

 

Con razón, cuales de uds. son latinos, y cuales solamente aprendieron español... y dejame decir, si es que lo aprendieron, lo escriben bastante bien. :smart:

 

hola cabroncito, que interesante tu nick :o haha, cual es tu nombre?

perdon, a veces nuestras conversaciones pueden ser.....loquitas :P La mayoría de la gente que postea en espanol por aquí es latina, como eva quien es espanola y ren quien es peruano, pero hay alguna gente como lea y yo que intenta hablar en castellano porque lo estudia :smart: de donde eres tu? :D

Link to comment
Share on other sites

cabroncito ? :stunned: el significado de la palabra en si por estos lares es algo .ermm gracioso..aunque creo que el significado en mexico es muy diferente ( intuyo que es de mexico por algunos amigos mexicanos que tengo y usan la palabra muy a menudo :P )

 

5 palabras como es posible que no se puede hablar espanol si vive en un país hispano?! en serio no lo entiendo

la mayoria de profesores solo se quedaban 1 año a lo mucho ademas si hablaban un poco pero su español era tan terrible que les pedia que por favor me hablaran en ingles para entenderlos mejor ..o y la mayoria de los estudiantes no eran hispanos sino britanicos o hijos de britanicos nacidos aqui asi que todo( incluso el dialogo comun ) era en ingles , yup

Link to comment
Share on other sites

Mi nombre es Oscar. Y para contestar su pregunta, cabroncito es un sobrenombre que me pusieron mis primos por ser travioso. :sneaky:

 

Entonces si es algo un poco gracioso Ren. Y para los mexicanos menudo significa algo diferente. :smug:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...