January 12, 200620 yr hOLA A TODOS LOS NUEVOS!! y felicidades a joyce! yo no sabia que era su cumpleaños :embarrased: :P Intoxicated by himself:Zu
February 18, 200620 yr Zuuuuuulander...aaaaaa no tu no eres esa...perdon te acabo de insultar!...sorry! Zugar...gracias...ya paso un buen...peor gracias! YO Andreita...YO!
February 18, 200620 yr debo reconocer q la diversión esta shida alla!...pero bueno...a ver cuando me vuelve a llevar ana!...por lo pronto...lo q sigue...Coldplay!...por fin...se me hacia taaaaaan lejos!
February 18, 200620 yr no!!!! aaaahhh coldplay!!! mucha suerte tienes tu!!!! videos por favor! jaja :P y ya ven otra ves al DF! XDD asi te conozco! jaja
February 18, 200620 yr ya se....y voy a estar del lado de Guy...q lindo...videos si...ya sabes...ya le quite todo lo de u2 para grabar a chris y compañia... :D ...mi amiga va en dos semanas...x q tiene una boda...wac...yo tengo q ir a darlas..digo a dallas...y aparte traemos un plan shido para finales de marzo...no df en mucho tiempo!...a lo mejor si viene Coldplay aqui...pero no se le ve para cuando!
February 18, 200620 yr ah!!!! GUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro que me deja asi: :o que hombre...que hombre!! pero bueno...jajaja oh! estaría genial que vinieran!!! ya lo espero! y sería más genial que tu, roro...yo, todos! estuvieramos ahí!! si, si, si!!!!! jajaja... y lo de dallas!!! suerte por alla! aquí te esperamos!! ooh planes, planes, tu nunca dejas de divertirte!! :lol:
February 18, 200620 yr aaaaaaa ya se ya se...mi mama me dice q ya le pare!...pero menos ahora...ya no puedo...y tu sabes 'dallas' ahora es super importante para mi! :tongue:
February 18, 200620 yr jaja..dile a tu mamá que eres joven! :P jajajajajajaja oh si dallas, dallas, dallas, go for it girl!! :smug: :lol:
February 19, 200620 yr hola a todos. soy de mexicali bc.. relativamente nueva en este foro.. ya habia entrado pero no posteado :) asi k holas :D ;)
February 24, 200620 yr Hola a todos!!! oigan creo que ya es oficial... no vienen a México en esta gira :angry: :huh: :cry: :( :confused: :/ :stunned: acaban de anunciar que cierran la gira en japon en julio entonces creo que ya valimos!
April 27, 200620 yr hola! bienvenida oh gracias despues de casi un mes de tu bienvenida jaja. pero bueno gracias!
September 30, 200619 yr q onda yo soy del DF, pues tambien soy relativamente nueva pero pues me gustaria q estemos en contacto todos los de méxico, y por si alguien quiere intercambiar rolas o cosas asi pues estaria bien...
January 2, 200719 yr hola hola soy caro y soy del dfectuoso, tengo algunos lados b y varias entrevistas por si alguien gusta; también tengo dos boletos para el primer concierto en el auditorio, pero quiero mejores asientos y de preferencia lugares para la segunda fecha. si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. por cierto, me han llegado rumores sobre la apertura de más fechas, ¿saben algo?
January 10, 200719 yr Hola k onda pus aki ya a dos meses para los conciertos dicen por ahi k abrira chetes vaquero o porter pero tmb decian k zoe y yo prefiero a zoe jaja ... ojala todavia posteen por aca y mas con la vista d coldplay ... bueno mushos salu2 a todos.... see u
January 25, 200719 yr Hola soy de Aguascalientes y me muero por ir al concierto... me gustaria saber si no hay alguien que este organizando algo asi como un paquete que te incluya el viaje y boleto... o que me puedan vender un boleto e irme de colada con alguien, lo que sea!!! Algun Hidrocalido que se ampare de mi? :cry:
February 12, 200719 yr Hola, como el 2 de marzo es el cumple de Chris, alguien se anima a que le preparemos algo??? puse algunas ideas que estan en el foro de coldplaymexico.com en el otro thread por si alguien quiere hechar un vistazo bueno ojala os animeis, yo me muero por cantarle las mañanitas a Chris y por vivir al maximo la estancia de coldplay en mexico un abrazo y cuidense
February 13, 200719 yr Mexicanos!!! si alguien sabe en que hotel se va a quedar el grupo porfavor posteenlo o mandenme un mensaje privado porque acabo de ver unas fotos de una chava de chile y yo tambien quieor estar aunque sea cerquita de ellos jeje gracias!!!
Create an account or sign in to comment