Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Si calgary, estuve un semestre en canada estudiando, y ya regrese:smug:

que buena signature tienes por cierto....

• Replies 3.2k
  • Views 205.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Orale que padre estudiar en Canada, espero poder hacer algo asi un dia, por lo menos antes de que me haga vieja jaja.

Ya fui al mixup ayer y si tienen el cd en preventa en sucursales, asi que por si tienen uno cerca para que se ahorren el envio, aunque de hecho fui a 2 pero en ninguno tenian todavia la tal litografia de regalo asi que ya no compre nada y tampoco pregunte lo de las 2 ediciones.

No, no estuve en homestay. Me quede en las recidencias de la escuela a la que iba. Muy padres estaban por cierto.

Y para lo de la preventa, estaba viendo en la pagina de Sanborns que si preordenas el CD y pagas con American Express puedes entrar a una trivia en su pagina, y los 2 que la contesten mas rapido se ganan pasesw para el concierto en Nueva York en el MSG, solo tienes que guardar el tiket. Lo malo es que la tarjeta tiene que estar al dia con los pagos, eso podria ser un problema :confused::confused::confused:

PD: Gracias ricardo, esa frase me encanta:thumbsup::thumbsup:

si, si vi eso en sanborns. Pero aun no saben la dif entre la edicion especial y la normal?

jaja parece que a todos aqui les gusta 42

Ya lo tengo!!!

Lo compre en la Mixup de aca de Culiacan. Nomas tenian una edicion, y me vino con un poster y una tarjeta para bajar tres canciones de su pagina.

PD: El folio de mi poster es el 844, si ustedes lo tienen, cual es???

PD2: Las canciones don A Spell A Rebel Yell, Violet Hill y Viva la Vida. (Creo que les sobraron de la preventa y me la dieron, jejejeje, a una amiga tambien se la dieron).

PD3: El poster es por un lado el avatar de Laura42 y por el otro la portada del disco.

Pues si yo también ayer fui a recoger CD y ya lo tengo en mis manitas. Compre la edición especial aunque tengo que decir que me decepciono un poco, aunque por lo que vi en algunos posts ya me imaginaba que la única diferencia sería el empaque y nada de contenido extra pero por la gran diferencia de precio entre las dos ediciones si me esperaba un empaque muy padre y un booklet con más paginas o algo así pero parece que todo es igual, el empaque aunque si esta bonito y original como que hasta lo veo más frágil que el de un CD normal, pero bueno uno que es fan obsesivo siempre piensas en “el más caro” :laugh3:

P.D. El folio de mi litografía es el 328, por cierto esta muy padre.

Pues que gacho que nomas cambie el material de la caja en la edicion especial, pero mejor me callo por que si la hubiera comprado, tambien me compro la edicion ëspecial" jejejejeje.

PD: Me cambiaron de fecha el concierto!!!!!:(:( Y como no consegui en LA y mi mama no quiere ir a Las Vegas, tendre que ir en Noviembre a Phoenix, lo malo es que no se si pueda ir ya que en esas fechas creo estare en proyectos finales, pero compre el seguro en ticketmaster por si no puedo ir, que segun te regresan la lana, pero no me quiero confiar, aguien sabe mas de este seguro??

yo aun no he tenido la oportunidad de comprarlo (estoy de vacas).... entonces es casi lo mismo la edicion especial y la normal?

no bsides?

qué opiniones tienen de las nuevas canciones?? yo pienso que son excelentes!

aparentemente Chris y sus co-mates andaban muy contentitos...si le hacen honor a Viva la vida...

todavia no se si me gusta o me arghhhh...esta diferente...unas canciones suenan taaaan Eno ...no les creo tanto positivismo...anyway...hay q ir a verlos...en donde sea y pronto!!...NY...gratis...en rockefeller center x q no me llegaron tks para MSG...ni modo a la calle sera...

Hola mi chaval ---- ( Joyce) ... tanto tiempo :kiss:

donde fuiste.. ?

Como va todo

Estoy bien .. !

surte

Darryl!?

WOw...si no fuera por q te conozco...vas super bien con tu español...mejor q yo diria!...jaja...

q shido q estes bien...yo tamb...

no he ido a ningun lado sigo trabajando...bueno voy y vengo ...jaja...ahora ya voy de salida...sabado social...tengo sed...ya sabes...

te mando muchos saludos y besos...

te veo por aqui...cya mate...

IQUALMENTE mi chaval.......... !!:cool3:

Muy Bien Joyce...

Poco y poco...pero la otra veces yo no entiendo nada.

Es mi sueño dentro voy a entiendo y hablar todo. !!

No lo se que voy a pasa .. ..

viva la vida... !!

Cuidate... !!!

........!stay well

Hola!! Soy nuevo en el foro.

Comentando acerca de su nuevo disco, me ha gustado bastante, creo que esta muy bien hecho... tiene grandes temas, se escucha un Coldplay con un sonido mas fuerte, mas guitarras y sonidos alternos, sin dejar el coldplay caracteristico.

Me da gusto este en nº1 en UK tanto en singles y album

Tambien que este nº1 Viva la vida, en hot 100 de billboard

Saludos!!!

por fin tengo el disco en mis manos!! :cool:

Que edicion compraste?

la unica que habia <la normal>, iba a comprarlo en colombia pero mejor quise aca

hola mexicanos ......como estan:)

• 2 weeks later...

hola! ya no hay nada de actividad aqui :S

Jajajjaja, esque no ha habido sucesos interesantes :(:( jejejej.

Pues les cuento que Fui a los Angeles a verlos anoche y estuvo increible! el sonido mas crudo e interesante desde mi punto de vista, lo mejor fue el contacto con el publico y Johny saco el show con todos los sonidos, will le esta pegando super duro y Chris es un amor!!!

chequen las fotos del blog del 14 de Julio estan bien suaves

Saludos desde la frontera!

sí estuvo muy bueno? y que onda con esa version de god put a smile upon your face?

• 2 weeks later...

Si a mi me encanto pero como los vi de lado quiero volver a ir cuando den la otra vuelta, espero vengan a San Diego que me queda mas cerca. La rola esta medio tecno, suena Muy diferente, pero fresca a mi me sorprendio mas que nada.

saludines!

• 2 weeks later...

Wow!

a mi me fascinoooo el nuevo cd!!!

jejeje.... esta genial!

somos muchos mexicanos, no?

que onda? pues bienvenido jeje no se si haya muchos