Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 207.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te quedó genial el banner.. y a Pris muy lindo el diseño de postal :D

pues voy a checar a ver que, pero pues tambien hay muy pocos mexicanos activos en este momento, seguramente cuando se enteren de que coldplay viene a mexico (si es que vienen) saldran de su escondite :D

Eso esperemos :P

Hey Ricardo! Ya sabes lo de Postcards From Far Away?

Hola a todos, me podrian explicar como es esa idea del proyecto de Postcards from far away, jajaja :rolleyes: espero me puedan explicar

Muy buen proyecto!!!!

Empiecen a pensar en como seran sus postales!!!!! :D

Eso esperemos :P

Hey Ricardo! Ya sabes lo de Postcards From Far Away?

me acabo de eneterar

Muy buen proyecto!!!!

Empiecen a pensar en como seran sus postales!!!!! :D

Ya pensé muy bien! :P

Ya tengo una muy buena idea! :lol:

Que buena idea lo de Postcards from far away!!!!!!!!!!!, si Coldplay recibiera una postal mia.....creo que podría morir feliz...jajaja, no, creo que moriría feliz si los conociera...comos ea, esta super buena la idea, yo estoy dentro!!!!!.

ya checaron la fecha de salida de Prospekt's March??????....:lol::lol::lol:

espero y alguien la suba un poquito antes s:D

Chequen el thread de Postcards From Far Away!!!!!!

<que ya se convirtio en sticky>

Se ha hecho un gran avance en las ultimas horas gracias a la ayuda de Debs!!!!!

Y por cierto, cheque la pagina de SEPOMEX, y les paso el link para que vean los precios de enviar una postal a Inglaterra......

http://www.sepomex.gob.mx/personales/entrega/Paginas/cartasypostales.aspx#cartasb

>>> Checar en el apartado ZONA B: Sudamerica y Europa

Gracias Pris! :P

Weeeeeee!!!! Mi petición del pervy mood funcionó! :P

Quieren que haga una que diga: "I find Guy Hot" :laugh4:

^^^ Yo particularmente te lo agradeceria mucho, se convertiria en mi mood fijo!!!!! :wacky:

Aunque tomando en cuenta que es un mood, a lo mejor seria mejor si se llamara "With the hots for Guy" :P

Ei!!! No sabia que habia mas raza de culichi!! Es todo:D:D:D

Ya quiero que salga Porspekt's!!! No puedo esperar.

PD: Regresando al tema anterior, AROBTTH y Parachutes me gustan mucho los dos, pero la diferencia es que puedo oir TODO Parachutes todo el dia y no me arto, de AROBTTH unas me hartan a la tercera. Parachutes es el mejor, awebo!!

no parachutes es el pior!!! Chris suena muy pequeño, a veces me desespera la voz

Si suena muy pequeño... pero simplemente es el mejor!!

Es que tiene esa aura de melancolía... y no se... simplemente es el mejor.

Es llegador :P

veamos:

parachutes tiene un sonido muy acústico y muy llegador, el disco te da un sabor finito y tranquilo,la verdad que es muy buen disco, pero se puede volver un poco tedioso y cursi, le falta algo de energía; en cambio, a rush of blood to the head es un trabajo mucho más maduro, igual coldplay te sigue dando un sonido muy acustico y muy fino, pero chris ya suena con una voz excelente, y la johnny te da un sonido igual muy melancolico pero un poco mas epico, guy te da un bajo mas ritmico que le da un toque de mas energía a las canciones y will creo que sigue igual. Y ya se me fue la inspiracion

Has pensado en ser crítico???? :rolleyes:

La verdad cada quien tiene su propio punto de vista y eso es muy respetable.

Cambiando de tema... voy a sonar muy estúpido... pero a mis hermanitas les encanta ver la academia, y pues me puse a verla con ellas.

Por Dios! Que cosa tan más estúpida, falsa y ridícula :inquisitive:

a quien le gusta el besbol? hahaha yo le voy a los rays!! el juego de ahorita eta fregonsisimo!! ya van 4 hr en el juego y 3 de ellos de tampa!

Y daniel sí yo soy crítico :P

hahaha, viste la academia? hahaha pobre de ti, lo que si es que nunca, nunca veas el show de los sueños... la verdad es que la tv mexicana, bueno, más bien televisa y tv azteca son un asco, son puros programas para pendejos y retrasados mentales, ahí nos tienen idiotizados con el mediocre futbol mexicano que por cierto ahorita la selección esta perdiendo contra jamaica!!!! los de jamaica ni siquiera so profesionales!!! son puros carpinteros, albañiles, maestros,ingenieros en fin, no son futbolistas profesionales, son futbolistas profesionalistas!!!