Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

No puede ser.... Lean esto quienes estimen esta Querida Pag


roro

Recommended Posts

Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/

a mi me apso lo mismo, me trataron de re tarada, me dijeron qe chris habia estado ahi, qe erra el tio de uno de llos, qe les firmo autografos y no se qe mas... :angry:

pues no tenian porq haberles dado en el gusto y haberse ido de ahí.

eso es lo q ellos pretenden: ser un cuarteto de oldies (*hablando de 4)

La idea es seguir contra la corriente.

os lo digo por experiencia ;)

 

yo no posteo, pero sigo entrando, no es qe lo abandone, esm qe no me interesa tener discuciones sin sentido.

y lo de este chico qe abrio un post en el foro oficial, bardeando a este... qe estupidez!! tal cual lo qe dice cuponcito: patetico!!

 

cambiando de tema, cuponcito, yo soy florcis! de rws... gracias por este link... ;)

 

D nada wapa!. ya sabes, a postear mucho x aki eh?? :wink3:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mejor ya no hacerle caso a mihu23 ni a kuyot.... NO vale la pena... En todo caso' date=' que Ian tome las medidas necesairas (con su IP, por supuesto)....[/quote']

 

uy que malo, aparte yo a ti ni te hice nada.

 

(sigo vendiendo el blue room)

 

y para que con la ip, en 2 minutos la cambio si quiero jeje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no puedes ordenarme q hacer y q no hacer' date=' pero puedo prometerte q hare lo q quiera siempre y cuando no traspase los derechos de los demas, espero q entiendas lo que digo ;)[/quote']

De acuerdo con eso pero creo que lo siguiente que voy a postear traspasa los derechos de los demas eh jerry? :rolleyes:

 

bueno esta bien... creo que tienen razón.... mihu tiene todo el derecho de comerciar con su música... ha de estar demasiado JODIDO como para compartirlo GRATIS y que a todos ustedes les haya vendido alguna cosa, viendoles sus caritas :lol: :lol: ..... pero bueno, no se preocupen que tienen un mihutito para rato....

 

Y quién es damniela... :?: <---- que tiene ver con todo esto???? :?:

 

jajajaja, esto si me hizo reir, pero hablando en serio checa esto pendejo de mierda:

 

1.- gracias a Dios no estoy jodido, al parecer el que podria ese adjetivo eres tu, ya que no puedes pagar un disquito

2.- No le he vendido nada a nadie de este foro, se los regale porque son mis amigos

3.- Sigue con tu actitud pedante y te puedo meter una demanda cabron, creo q conoces el termino difamacion??? lo sabes abogadito de mierda??? te voy a hacer caer una de esas para ver si asi le bajas a tus ovarios

 

Jerry Maguire = Mihu23 ( es una bendicion ver ips y tener un admin en ambos foros :cool3: )

 

Si algo asi se postea en este foro, tomare las medidas necesarias gracias :kiss:

 

ps. cuan ironico que alguien que crea un thread en otro board diciendo cuanto odia coldplaying termina posteando por estos lares eh? ;)

 

 

uy, a ver momentito, vamos por puntos:

 

1.- No es misterio que yo soy jerry maguire, tampoco q se pueden ver IP's, genius

2.- No poste nada malo contra nadie de este foro, de hecho omiti nombres, solitos se identificaron

3.- Puedo postear donde sea, y de hecho aqui posteo en el area COLDPLAY, creo q ahi es donde la actividad esta para los fans de la banda

 

;)

Link to comment
Share on other sites

ya no inventes... ya desaparece no?... :vanish: .... ENTIENDE.... LARGO... FUCHI.... mejor vete a leer tus libritos de HARRY POTTER <---- que ñoñazo.... :bucktooth: :lol: :lol:

 

 

jajajaja, otro signo de q no puedes aceptar q otras personas tengan gustos diferentes a los tuyos, para tu informacion no solo yo leo a harry potter, tambien grandes celebridades lo hacen como COLDPLAY

 

por cierto, mejor estudiale roro porq asi como vas, no mas no mijo

Link to comment
Share on other sites

1.- No es misterio que yo soy jerry maguire, tampoco q se pueden ver IP's, genius

 

Y no es misterio que Ren sea Moderador.... :idea2: :bucktooth:

 

mmm, eso creo q esta mas claro al checar en sus datos, no lo crees???

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ja... pa tu información yo si estudio en el año para APRENDER PARA MI.... no para solo pasar un examen.... chamaco baboso e igualado :rolleyes:

 

:o

 

pos no lo parece porq ni rebatir argumentos sabes

Link to comment
Share on other sites

que no ves mis argumentos.... hay por favor..... ya ni sabes que decir....

 

facil, DEBS LO DIJO, buscalo si puedes

 

PUes no creo encontrarlo la verdad, porque no seguramente NO ES CIERTO....

Link to comment
Share on other sites

no, me cae bien su personaje de jerry maguire, algun problema con q me identifique con una historia????

 

como te vas a identificar con su historia???? :lol: :lol: ....deja de soñar y primero coniguete una novia mejor.... (bueno si puedes verdad... :idea2: )....

Link to comment
Share on other sites

que no ves mis argumentos.... hay por favor..... ya ni sabes que decir....

 

facil, DEBS LO DIJO, buscalo si puedes

 

PUes no creo encontrarlo la verdad, porque no seguramente NO ES CIERTO....

 

jajajaja, acaso tienes una mentalidad q lo q no sabes es incorrecto??? no no no, amigo de bush yo creo, pues ve, te ayudo, te metes a la pagina oficial y despues en la seccion coldplay, despues en Q&A y le das en buscar "Harry Potter" y ahi aparece, por cierto, tambien los integrantes de travis son fans del libro :D

Link to comment
Share on other sites

no, me cae bien su personaje de jerry maguire, algun problema con q me identifique con una historia????

 

como te vas a identificar con su historia???? :lol: :lol: ....deja de soñar y primero coniguete una novia mejor.... (bueno si puedes verdad... :idea2: )....

 

jajajaja, acaso identificarse es q veas una copia calca de tu vida en una pelicula, no no no, identificarse es compartir cierta ideologia, momentos y demas con el personaje, pero bueno, q se puede esperar de ti que lo q haz de ver es puro RBD y quisieras ser como ellos

 

y en cuanto a la novia, no te pongas celoso, pero ya tengo :smug:

Link to comment
Share on other sites

quote]

jajajaja, acaso tienes una mentalidad q lo q no sabes es incorrecto??? no no no, amigo de bush yo creo, pues ve, te ayudo, te metes a la pagina oficial y despues en la seccion coldplay, despues en Q&A y le das en buscar "Harry Potter" y ahi aparece, por cierto, tambien los integrantes de travis son fans del libro

 

mira... porque no lo posteas y asi te creeré... ok? y asi estarás contento

Link to comment
Share on other sites

a ver, de hecho la edad no tiene nada q ver con la madurez y capacidad o experiencias de una persona, eso esta mas q comprobado, asi que no puedes intentar hacerme menos por mi edad, en todo caso, que has hecho tu en tu corta vida y q he hecho yo, si quieres comparamos y veras quien no tiene experiencia

 

:wink3:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...