roro Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 http://forums.coldplay.com/viewtopic.php?p=760471#760471 Que le pasa.... Please Read This.... It´s so disgusting :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne||Y Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 jeje k bien k bien :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne||Y Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 ahh fue sarcastico pero ke mal k mal :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mihu23 Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Re: No puede ser.... Lean esto quienes estimen esta Querida http://forums.coldplay.com/viewtopic.php?p=760471#760471 Que le pasa.... Please Read This.... It´s so disgusting :angry: :angry: ustedes hacen lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mojo Pin Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 donde? oh quiza me olvide mencionar.. El foro oficial es una gran mierda.. ahi tienes :kiss: Especialmente la zona internacional dominada por algunos imbeciles :idea2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted June 12, 2005 Author Share Posted June 12, 2005 Yo apoyo Ren... Casi nunca entro a ese foro y cuando entro me encuentro con estas babosadas, niñerías (por no decir otras cosas)... Ahora si ya se me quitaron las ganas de entrar al foro oficial.... :uneasy: Mejor ya desaparece de este foro... :vanish: .... y no vuelvas por favor... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mihu23 Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Yo apoyo Ren... Casi nunca entro a ese foro y cuando entro me encuentro con estas babosadas, niñerías (por no decir otras cosas)... Ahora si ya se me quitaron las ganas de entrar al foro oficial.... :uneasy: Mejor ya desaparece de este foro... :vanish: .... y no vuelvas por favor... :angry: no puedes ordenarme q hacer y q no hacer, pero puedo prometerte q hare lo q quiera siempre y cuando no traspase los derechos de los demas, espero q entiendas lo que digo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuponcito Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Ps yo prefiero 1000000000000 veces este foro, pq en el oficial no se dicen más q gilipolleces, y siempre los 4 de siempre. Escribo lo justo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 que ha pasado en el foro oficial? Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/ De todos modos este es mucho mejor. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted June 12, 2005 Author Share Posted June 12, 2005 pues si... pero algunas personas no entienden eso... no quieren apreciar lo obvio... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 bueno no me gusta entrar en batallitas de quien o qué es mejor.. así que. :dozey: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flor* Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/ a mi me apso lo mismo, me trataron de re tarada, me dijeron qe chris habia estado ahi, qe erra el tio de uno de llos, qe les firmo autografos y no se qe mas... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuyot Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/ a mi me apso lo mismo, me trataron de re tarada, me dijeron qe chris habia estado ahi, qe erra el tio de uno de llos, qe les firmo autografos y no se qe mas... :angry: pero yo si8 tengo mis autografos :stunned: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuyot Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Ps yo prefiero 1000000000000 veces este foro' date=' pq en el oficial no se dicen más q gilipolleces, y siempre los 4 de siempre. Escribo lo justo...[/quote'] yo quiero saber quienes son esos 4 ah ya se johny will chris Guy :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mihu23 Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/ a mi me apso lo mismo, me trataron de re tarada, me dijeron qe chris habia estado ahi, qe erra el tio de uno de llos, qe les firmo autografos y no se qe mas... :angry: pero yo si8 tengo mis autografos :stunned: yo tambien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuponcito Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Ps yo prefiero 1000000000000 veces este foro' date=' pq en el oficial no se dicen más q gilipolleces, y siempre los 4 de siempre. Escribo lo justo...[/quote'] yo quiero saber quienes son esos 4 ah ya se johny will chris Guy :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelic fruit cake Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/ a mi me apso lo mismo, me trataron de re tarada, me dijeron qe chris habia estado ahi, qe erra el tio de uno de llos, qe les firmo autografos y no se qe mas... :angry: pues no tenian porq haberles dado en el gusto y haberse ido de ahí. eso es lo q ellos pretenden: ser un cuarteto de oldies (*hablando de 4) La idea es seguir contra la corriente. os lo digo por experiencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mojo Pin Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Yo prefiero verlos de lejos como animales en un zoo :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne||Y Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 jajajaja no ma en ese foro son bien hipocritas lo bueno es k ya no posteo y ese wey dice k k mierda es este foro y postea jajaja la neta yo prefiero este de menos aki puedo postear agusto sin fans de closed jejeje perdon :smug: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mojo Pin Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 no puedes ordenarme q hacer y q no hacer' date=' pero puedo prometerte q hare lo q quiera siempre y cuando no traspase los derechos de los demas, espero q entiendas lo que digo ;)[/quote'] De acuerdo con eso pero creo que lo siguiente que voy a postear traspasa los derechos de los demas eh jerry? :rolleyes: bueno esta bien... creo que tienen razón.... mihu tiene todo el derecho de comerciar con su música... ha de estar demasiado JODIDO como para compartirlo GRATIS y que a todos ustedes les haya vendido alguna cosa, viendoles sus caritas :lol: :lol: ..... pero bueno, no se preocupen que tienen un mihutito para rato.... Y quién es damniela... :?: <---- que tiene ver con todo esto???? :?: jajajaja, esto si me hizo reir, pero hablando en serio checa esto pendejo de mierda: 1.- gracias a Dios no estoy jodido, al parecer el que podria ese adjetivo eres tu, ya que no puedes pagar un disquito 2.- No le he vendido nada a nadie de este foro, se los regale porque son mis amigos 3.- Sigue con tu actitud pedante y te puedo meter una demanda cabron, creo q conoces el termino difamacion??? lo sabes abogadito de mierda??? te voy a hacer caer una de esas para ver si asi le bajas a tus ovarios Jerry Maguire = Mihu23 ( es una bendicion ver ips y tener un admin en ambos foros :cool3: ) Si algo asi se postea en este foro, tomare las medidas necesarias gracias :kiss: ps. cuan ironico que alguien que crea un thread en otro board diciendo cuanto odia coldplaying termina posteando por estos lares eh? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuponcito Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 no puedes ordenarme q hacer y q no hacer' date=' pero puedo prometerte q hare lo q quiera siempre y cuando no traspase los derechos de los demas, espero q entiendas lo que digo ;)[/quote'] De acuerdo con eso pero creo que lo siguiente que voy a postear traspasa los derechos de los demas eh jerry? :rolleyes: bueno esta bien... creo que tienen razón.... mihu tiene todo el derecho de comerciar con su música... ha de estar demasiado JODIDO como para compartirlo GRATIS y que a todos ustedes les haya vendido alguna cosa, viendoles sus caritas :lol: :lol: ..... pero bueno, no se preocupen que tienen un mihutito para rato.... Y quién es damniela... :?: <---- que tiene ver con todo esto???? :?: jajajaja, esto si me hizo reir, pero hablando en serio checa esto pendejo de mierda: 1.- gracias a Dios no estoy jodido, al parecer el que podria ese adjetivo eres tu, ya que no puedes pagar un disquito 2.- No le he vendido nada a nadie de este foro, se los regale porque son mis amigos 3.- Sigue con tu actitud pedante y te puedo meter una demanda cabron, creo q conoces el termino difamacion??? lo sabes abogadito de mierda??? te voy a hacer caer una de esas para ver si asi le bajas a tus ovarios Jerry Maguire = Mihu23 ( es una bendicion ver ips y tener un admin en ambos foros :cool3: ) Si algo asi se postea en este foro, tomare las medidas necesarias gracias :kiss: ps. cuan ironico que alguien que crea un thread en otro board diciendo cuanto odia coldplaying termina posteando por estos lares eh? ;) Ironico y patético... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuponcito Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 no puedes ordenarme q hacer y q no hacer' date=' pero puedo prometerte q hare lo q quiera siempre y cuando no traspase los derechos de los demas, espero q entiendas lo que digo ;)[/quote'] De acuerdo con eso pero creo que lo siguiente que voy a postear traspasa los derechos de los demas eh jerry? :rolleyes: bueno esta bien... creo que tienen razón.... mihu tiene todo el derecho de comerciar con su música... ha de estar demasiado JODIDO como para compartirlo GRATIS y que a todos ustedes les haya vendido alguna cosa, viendoles sus caritas :lol: :lol: ..... pero bueno, no se preocupen que tienen un mihutito para rato.... Y quién es damniela... :?: <---- que tiene ver con todo esto???? :?: jajajaja, esto si me hizo reir, pero hablando en serio checa esto pendejo de mierda: 1.- gracias a Dios no estoy jodido, al parecer el que podria ese adjetivo eres tu, ya que no puedes pagar un disquito 2.- No le he vendido nada a nadie de este foro, se los regale porque son mis amigos 3.- Sigue con tu actitud pedante y te puedo meter una demanda cabron, creo q conoces el termino difamacion??? lo sabes abogadito de mierda??? te voy a hacer caer una de esas para ver si asi le bajas a tus ovarios Jerry Maguire = Mihu23 ( es una bendicion ver ips y tener un admin en ambos foros :cool3: ) Si algo asi se postea en este foro, tomare las medidas necesarias gracias :kiss: ps. cuan ironico que alguien que crea un thread en otro board diciendo cuanto odia coldplaying termina posteando por estos lares eh? ;) Ironico y patético... Link to comment Share on other sites More sharing options...
flor* Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Me registré ahce tiempo pero en international me undieron el thread que hice y no volví a entrar, no recuerdo ni el nick que tenia, ni contraseña ni nada. :/ a mi me apso lo mismo, me trataron de re tarada, me dijeron qe chris habia estado ahi, qe erra el tio de uno de llos, qe les firmo autografos y no se qe mas... :angry: pues no tenian porq haberles dado en el gusto y haberse ido de ahí. eso es lo q ellos pretenden: ser un cuarteto de oldies (*hablando de 4) La idea es seguir contra la corriente. os lo digo por experiencia ;) yo no posteo, pero sigo entrando, no es qe lo abandone, esm qe no me interesa tener discuciones sin sentido. y lo de este chico qe abrio un post en el foro oficial, bardeando a este... qe estupidez!! tal cual lo qe dice cuponcito: patetico!! cambiando de tema, cuponcito, yo soy florcis! de rws... gracias por este link... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted June 15, 2005 Author Share Posted June 15, 2005 mejor ya no hacerle caso a mihu23.... NO vale la pena... En todo caso, que Ian tome las medidas necesairas (con su IP, por supuesto).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts