November 28, 200520 yr I´m fine, thanks..... Hope you´re doing good too!!!! Unfortunately I have to go to bed now. Talk to you soon.... btw my real name is Michaela
November 29, 200520 yr en serio? ya esat decidido? genial! :cool: a ver si invitas no? jaja :P anyway.. nite, nite people :kiss:
December 5, 200520 yr uuuhh hawai!! no te vaya a pasar lo que a una amiga! se fue a Hawai y se compró una mariposa hermosa!! y cuando llegó a México se dio cuenta de que estaba hecha en Oaxaca!
December 5, 200520 yr Author :lol: ...q chafa!...ay q gritadero aqui!!!!...los tigres anotaron! :dozey:
December 5, 200520 yr jajajaja!! aca tambien andan viendo el futbol!!! se ponen todos locos... que chido :lol:
December 5, 200520 yr Author pues de esos tipos de agrupaciones...como hay un lider...y se dan en la madre...todo por ser los lideres en banditas de esas...me recordo a historia americana X...puro desmadre...o discriminacion hacia otros...una realidad muy cruda q dices...q pex!?...no es posible q este pasando eso en estos tiempos!... deja tu...estaban unas viejitas atras de nosotros...y con sus comentarios..." aaaaaa eso le pasa por andar en malos pasos"...."hay q va ser de nuestra sociedad" y madres de esas... :lol: bien traumadas... :lol:
December 5, 200520 yr aaaaaahhh! yo la quiero ver!!! que bueno que no me tocaron las viejitas a mi!! yo que soy bien burlona..me hubieran regañado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
December 5, 200520 yr Author :lol: :lol: ya me imagino ...ir contigo al cine...yo voy a estar asi de q...andreita callate... :angry: ... :lol: :lol:
December 5, 200520 yr jaja! pues algo asi pasa, no muy lejos de la realidad, siempre me andan callando en el cine!!! :embarrased: y yo no me callo!! :lol: