Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

las plateas descansan en paz... yo estuve haciendo cola desde las 10 menos cuarto hasta las 12 y algo.. y cuando llegue mi prima tenia que comprar unas plateas y solo quedaban altas, que no estan numeradas... asi que no hay plateas...

y las entradas del 2 no estan a la venta todavia, dicen que para la semana que viene... y la cantidad increible de viejos hoy... no les cuento, estaba lleno!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

si' date=' tambien me entere hoy... el 2006 es un sueño! para mi que coldplay viene a finales de 2006... es una pequeña luz de esperanza que conservo. Espero no tener que pasar dos horas y media en la cola como hoy para sacar las entradas...[/quote']

.

..

 

 

Mira segun tengo entendido coldplay vendria mucho mas a antes que a finales de 2006..... segun tengo entendido...[/b]

Link to comment
Share on other sites

concha... no hay plateas.. y a campo no voy a ir... fue, me rindo a ir en la segunda fecha, aunque yo queria la primera... :/

 

me puse re feliz con eso de Oasis (vieron, yo dije que algo habia leido!! :D ) pero lo de u2 me arruino todo...

Link to comment
Share on other sites

puta que lo pariu

if franz will support U2 in buenos aires they´ll also play in the fucking non yet-confirmed São Paulo dates. 21 and 22 february.

 

and Stereophonics will support Oasis in South American gigs.

the argentinas dates are confirmed but brazillain´s ones not yet. shit.

but i think it´s 99% of chance.

Link to comment
Share on other sites

y bue, hace lo que todos hacemos flor: menti! deci que vas a platea y anda a campo... ojos que no ven, hijos van al campo

 

Por mi no hay drama... pero alguien me va a llevar a comprar las entradas, pq no soy de capital.... cerquita, pero no... salvo que las compre una de las amigas con las que voy.. ahi capaz que se puede... igual, voy a insistir un toque a ver que onda.. de ultima, recurro a tu consejo, jeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...