Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

las plateas descansan en paz... yo estuve haciendo cola desde las 10 menos cuarto hasta las 12 y algo.. y cuando llegue mi prima tenia que comprar unas plateas y solo quedaban altas, que no estan numeradas... asi que no hay plateas...

y las entradas del 2 no estan a la venta todavia, dicen que para la semana que viene... y la cantidad increible de viejos hoy... no les cuento, estaba lleno!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si' date=' tambien me entere hoy... el 2006 es un sueño! para mi que coldplay viene a finales de 2006... es una pequeña luz de esperanza que conservo. Espero no tener que pasar dos horas y media en la cola como hoy para sacar las entradas...[/quote']

.

..

Mira segun tengo entendido coldplay vendria mucho mas a antes que a finales de 2006..... segun tengo entendido...[/b]

me parecio leer en algun lado... que hasta abril estan de gira por todos lados menos por aca...

mmmm, me suena en mayo. "me suena" no estoy 100% seguro, pero espero que sea asi, segun me contaron, saludossss

no quiero mandarme la cagada, pero me dijeron ojala q si, pero si no es asi no me putee, jeejej, y si es asi alabenme :lol:

saludoss

concha... no hay plateas.. y a campo no voy a ir... fue, me rindo a ir en la segunda fecha, aunque yo queria la primera... :/

me puse re feliz con eso de Oasis (vieron, yo dije que algo habia leido!! :D ) pero lo de u2 me arruino todo...

ajajaj, pero acuerdense de quien fue el que los pediaa

saludossss

OASIS: 10 DE MARZO En OBRAS, ARGENTINA

bueno, el credito va para christian jejeje... flor, anda a campo! aprovecha tu juventud!!!

gente posteen info de oasis. saludosss

Mrc Buckland graciaaas x darme el creditooo, buen karma, jajaaj

gente no alguien sabe cuando estan las entradas para el 2 de enero???

puta que lo pariu

if franz will support U2 in buenos aires they´ll also play in the fucking non yet-confirmed São Paulo dates. 21 and 22 february.

and Stereophonics will support Oasis in South American gigs.

the argentinas dates are confirmed but brazillain´s ones not yet. shit.

but i think it´s 99% of chance.

hopefully... if they come here they'll go to brazil too

but someone said around there that sterophonics will support Oasis:

at least here they´re almost sure about that.

as ff will support u2.

Stereophonics teloneando Oasis??????? copadooo!!!!

Mrs Buckland, no es que no voy a campo pq no qiero... a los 14 todavia mis papas toman parte de mis decisiones :/

Stereophonics.. matoo!!!. no hay nada como campo genteeee, todavia tengo adrenalina en mi sangr, jajaja

hay q aprovevhar la edad

claro, a los 25 uno no va a poder saltar como ahora jeje

y bue, hace lo que todos hacemos flor: menti! deci que vas a platea y anda a campo... ojos que no ven, hijos van al campo

hola.. bueno soy de chile.. pero lo mas probable es que si pasan por uno de los dos países pasen por el otro..

holas..

jejeje

y feliz navidad...

ah, q bueno, yo todavia nose nada si van para chile, si van muy bueno para ustedes, saludoss

y feliz navidad para todoss

no les cuesta nada darse una vuelta por chile

y bue, hace lo que todos hacemos flor: menti! deci que vas a platea y anda a campo... ojos que no ven, hijos van al campo

Por mi no hay drama... pero alguien me va a llevar a comprar las entradas, pq no soy de capital.... cerquita, pero no... salvo que las compre una de las amigas con las que voy.. ahi capaz que se puede... igual, voy a insistir un toque a ver que onda.. de ultima, recurro a tu consejo, jeje

YA TENGO MI CAMPO, YA TENGO MI CAMPO, ES LO MAS, VOY A ESTAR SUPER EMOCION CON LOS STONES EL 25 Y A LA OTRA SEMANA U2 NOOOO!!!!!!! ESTO ES LO MAS

media argentina va a estar en este recital.. y en el de los rolling 3/4