November 21, 200619 yr Y es la verdad, despues no la conozco pero como buena pajera, me cae bien por eso mmmmm..... al menos eso dicen, nose el pelado se la banca
November 21, 200619 yr jajaa ojala sea cierto me voy a comprar el cd Magical Mystery Tour!!!!! The magical mystery tour is waiting to take you away!!
November 21, 200619 yr si ya salio afuera no se si aca por ahi me lo compre = esta remasterizado nada mas
November 21, 200619 yr son mezclas experimentales de los originales, remasterizados, osea un choreo mas de Paul, Yoko, el heredero de Harrison y Ringo?? el heredero?? :laugh3:
November 21, 200619 yr JAJAJAJJAJ ODIO A LA PUTA DE YOKO PORQE YOKO Y ONO dije una vez cuando estaba con una amiga JAJAJJAJAJA nos cagamos de risa en fin
November 21, 200619 yr jaajajajaja qe tremendo lo qe decis todos soñamos!!! el tema es qe no te acordas
November 21, 200619 yr sexo, seguro jajaja, contalo dale, mira me voy y hace de cuenta que no te lee nadie........ jajaja.. re boluda..... jajaj..... bueno basta me voy chau!
November 21, 200619 yr Volviiii Hola caroo. che a que cole de Pilar vas? Porque yo el lunes voy al Northern no se cuanto a dar un examen de Cambridge (soy de Moreno). vas a dar el first por casualidad??
November 21, 200619 yr ya se que a vos no te gusta, igual no te decia a vos, porque vos no te quejaste jajajaa