January 27, 200719 yr Bueno lo posteo aca mas facil... decime si no es el mas mejor banner que puede existir...! Necesito mas imagenes asi buenas como para hacer mas banners!!! es... :o BUENISIMO!!!!!!!!!! ME FASCINA!!!!!!!! esta MUY genial!!!! qisiera ver los otros me conecto al msn y me los mostras?
January 27, 200719 yr ESTAN MUY BUENOS TINCHO FELICITACIONES YO OVY A VER SI PEUIDO HACER ALGUNOS PERO UNOS ASI NOMAS! A VER QUE ONDA!
January 27, 200719 yr che miren lore salio en internet es la de remra roja y lentes en la cabeza! http://rockandpop.cl/scripts/rp/archivo/template.asp?/2007/01/fotos_coldplay_meet/coldplay
January 27, 200719 yr NECESITO IMAGENES!! me buscan?? porque como que estoy medio ocupado... Quien me busca imagenes y me las manda en un archivo comprimido...?? :D Hay tiempo hasta el miercoles para mandar banners...
January 27, 200719 yr Tinoooooooooooo esta buenisimo el banner!!! jaja los mios son re pedorros! jajajaja chee una preg.. se los mandaste por PM al administrador, no?? como pusiste los banners? con el link URL? o directamente como ?
January 27, 200719 yr hola chicos.. a ver si esto me deja postearrr gracias a todos por el aguante como dicen ustedes!
January 27, 200719 yr AHHH QUE EMOCION!!!! ESE BANNER LO HICE YO!!!! EL QUE ESTA PUESTO EN LA PAGINA ARRIBA!!
January 27, 200719 yr jajaj muy dificil pero si nos juntamos TODOS...... llegamos a las 950 :thumbsup:
January 27, 200719 yr jajajjjaja mirala vos a Lore, esperando a ver si se puede ganar no se qe para conocer a Coldplay Ojala se lo gane!!!!!!!!!!!
January 27, 200719 yr jaaj si de una! felicitaciones Tino!!!!!! esta muy bueno pero ahora te voy a hacer la competenvcia!! jajaja
January 27, 200719 yr hola chicos.. a ver si esto me deja postearrr gracias a todos por el aguante como dicen ustedes! Lore GROSAA jajajajjaa che qe bueno qe esta el banner de ahora! me encanta!! Lore no hiciste ningun banner? sos buenisima haciendo cosas con Photoshop
January 27, 200719 yr [English :(] thankyou Nitram for the current banner! :thumbsup: THANKS IAN!! :lol:
January 27, 200719 yr LO HICE YOO!!!! JAJAJA RE EMOCION ESTOY JAJJAJJAJ ME ENCANTA TINO! Es buenisimo!