February 10, 200719 yr Hola chicas Hola Daryl!!!! como estas tanto tiempo??? hola gise... estoy en trabajo esta noches... me tengo mucho trabajo no tiempo por escribir aqui :cry: 4 dias hasta por su coldplay concerto :dance: espero su timepo al concerto es muy beauno y por todas... cuidate... besos por todas para barcelona ! :) al domingo yo es qui al coldplay por 4 años... me tengo fiesta con Jack Daniels y Coca cola con mi amigos :)
February 10, 200719 yr hola gise... estoy en trabajo esta noches... me tengo mucho trabajo no tiempo por escribir aqui :cry: 4 dias hasta por su coldplay concerto :dance: espero su timepo al concerto es muy beauno y por todas... cuidate... besos por todas para barcelona ! :) al domingo yo es qui al coldplay por 4 años... me tengo fiesta con Jack Daniels y Coca cola con mi amigos :) uyyy bueno... me queda un poquito mas de 4 dias, 4 dias para el concierto en chile, aca quedan 11 ;) Jack Daniels!!! ojo con el alcohol vi tus fotos, por ahi y habian muuuuchhaas botellas :laugh3: que te diviertas nos hablamos besos
February 10, 200719 yr porqe todas le dicen Winy a Gwyneth? parece cmo si dijeran winy de winnie the pooh jajaja no se, yo le digo asi a proposito por winnie the pooh , sii :lol:
February 10, 200719 yr Mira ultimo sabado yo al fiesta de mi amigos en BCN vostros comer Calçots y fiesta
February 10, 200719 yr Bueeeeno .......... me voy a dormir .......................................................... nos hablamosss ! beso!! :kiss:
February 10, 200719 yr qien les gustaria ser por un par de días si tuvieran qe elegir a alguien famoso?
February 10, 200719 yr me gustaria ser alejandro sanz xq es el favorito de la chica que me gusta :lol:
February 10, 200719 yr qien les gustaria ser por un par de días si tuvieran qe elegir a alguien famoso? a la winnie de cabeza, ya sabes para que :laugh3: vos???
February 10, 200719 yr Bueeeeno .......... me voy a dormir .......................................................... nos hablamosss ! beso!! :kiss: no te vayas perri :cry:
February 10, 200719 yr a la winnie de cabeza, ya sabes para que :laugh3: vos??? ser la winnie estaria bueno.. pero liv tyler! tiene feo cuerpo pero no se! es una diosa
February 10, 200719 yr ser la winnie estaria bueno.. pero liv tyler! tiene feo cuerpo pero no se! es una diosa Liv es mas linda... pero no hace la chanchada con Chris jajajaja, prefiero se fea, y hacerlo con Chris jajaja
February 10, 200719 yr ahi si me gustaria ser winnie.. aunqe con esa hija re qejosa jajajjaja pobre apple, = es tierna!
February 10, 200719 yr Liv es mas linda... pero no hace la chanchada con Chris jajajaja, prefiero se fea, y hacerlo con Chris jajaja jajajajaja es verdad.. = no se porqe no me lo imagino tan activo en la cama.. el qe debe ser una fiera debe ser Guy :drunk:
February 10, 200719 yr jajajajaja es verdad.. = no se porqe no me lo imagino tan activo en la cama.. el qe debe ser una fiera debe ser Guy :drunk: no?? no te lo imaginas??? yo me lo imagino (mira lo que hablamos) dulce y lento al que me lo imagino fatal es a Will la debe tener re clara:laugh3:
February 10, 200719 yr no?? no te lo imaginas??? yo me lo imagino (mira lo que hablamos) dulce y lento al que me lo imagino fatal es a Will la debe tener re clara:laugh3: jajajajjaja si es verdad, Chris es un tierno asiqe.. Will? vos decis? con esas fumatas qe se hacia con sus amigos (re qe no tiene nada qe ver:P) Jonny es un loser jajajjaa me lo imagino re timido para mi es virgen¿?
February 10, 200719 yr Jonny es un gay mal, yo tambien me lo imagino asi.... Y guy si!!! a full che esta chuekin leyendo me perece jajaja (igual no me importa y voy a seguir hablando) Aparte Chris... hace yoga y todo eso, que re ayuda (mira como especulamos jajaja)
February 10, 200719 yr sabes te dice negra ponete asi, que yo te entro por aca, y vos toda acalambrada tratando de ponerte como te dijo jajaja me fui al carajo
February 10, 200719 yr jajajjajajja si.. posteo unas fotos.. el de la serie Nip/Tuck se qe es feo, pero me gusta :confused: seguro a vos tmb te debe gustar alguno pedorro asiqe animate y postea jajajaj Jonny es un mamerto no me lo banco jajajaja
February 10, 200719 yr no voy a opinar... :stunned: off-topic gise podes entrar al foro de mundoforo?
February 10, 200719 yr sabes te dice negra ponete asi, que yo te entro por aca, y vos toda acalambrada tratando de ponerte como te dijo jajaja me fui al carajo jajajajajjaja mal.. pero no creo qe te diga nada.. vos decis qe te dice?:laugh3: