March 1, 200719 yr Hola chicos!!...como va?...creo q no me conocen...soy Belén, de santiago del estero...mucho gusto:D yo al menos no te conocia... un gusto belen!!! soy martin de bsas capital ;)
March 1, 200719 yr hola giseee!!!...hoy anduve por tu "In my place"...casi casi las mismas pasiones...salvo por la renga;) jajaja, ah si?? y bueno.. viste las fotos de Pearl Jam...??? estan muy buenas :)
March 1, 200719 yr hola gise!!! sparks, warning sign, don't panic, yellow... warning sign la se en bajo nada mas... igual que yellow :p
March 1, 200719 yr hola a todo el mundo!! jajajaj soy pablo de bs as, un gusto belenchus!! gise y martin ya son conocidos =P
March 1, 200719 yr jajaja, ah si?? y bueno.. viste las fotos de Pearl Jam...??? estan muy buenas :) Seee...estan muy buenas...estabas cerca eh?...que hija de..;)...escuché que este año vuelven...en noviembre también
March 1, 200719 yr uuufff espero si si se rumorea.... seria asi como un año muy fuerte para mi... que venga Pearl Jam... por favor
March 1, 200719 yr uuufff espero si si se rumorea.... seria asi como un año muy fuerte para mi... que venga Pearl Jam... por favor Y si...me imagino...con todo lo que pasó la semana pasada...terminar el año con Pearl Jam...sería excellente :)
March 1, 200719 yr obvio vick!! perdon, no te vi no me acostumbro a este thread taaaaan largo jajajaj hay alguna manera de actualizarlo mas rapido y saber si hay posteos nuevos?? :wink3:
March 1, 200719 yr Acabo de almorzar. Ahora me dispongo a escribir el texto para mañana. Y va en serio! pd. Hola Pablo!
March 1, 200719 yr Chicos me voy... pero antes les aviso que el simbolo del Make Trade... murio, ahora la onda es otra... asique ya saben Che alguien sabe si Kitchner sigue hablando??? :laugh3:
March 1, 200719 yr cheeeeeeeee, recien llegas y empezas a criticar???????? No te metas con coldplaying eh!!! jajajjajajajajjajaj
March 1, 200719 yr Sí. Lo de la prohibición del fumar en lugares públicos. Gise, no entiendo ese dibujo. :confused:
March 1, 200719 yr La M de Movistar??? jajajaja.. nose que sera, pero le queda lindo igual que la remerita que lleva puesta jajaja
March 1, 200719 yr no se entiende... parecen dos A y una V --> AAV tmp tiene las cintas en los dedos... :S