March 2, 200719 yr no, por esto, q es del mismo dia, y tiene puesta la misma ropa: (aparte de q a esa remera siempre la lleva puesta en las fotos viejas, o tenia varias iguales :rolleyes: ) aaaaassaaaa no la tenia en cuenta a esa eh :lol:
March 2, 200719 yr aaaawwwww es veradad esa foto la tengo hace mil y no me habia dado cuenta jajaja se prestan la ropa
March 2, 200719 yr jajajajajajajaaj yo tmp me habia dado cuenta! va nunca me habia fijado en realidad!:P
March 2, 200719 yr alguien sabe a quien esta levantando chris en esta foto? ---> siempre tuve la duda!:\
March 2, 200719 yr miralo a will!!! jajajjajajajajajajjajajajajajaj Es raro verlo con pelo!:laugh3: :P
March 2, 200719 yr Che Caro pone la coincidencia en el thread Funny pics :laugh3: bueno ahora subo las pics ahi Sofy no se, tenemos telepatia o que, yo tmb estaba queriendo subir fotos viejas de Will esta re lindo ahi
March 2, 200719 yr :laugh3: bueno ahora subo las pics ahi Sofy no se, tenemos telepatia o que, yo tmb estaba queriendo subir fotos viejas de Will esta re lindo ahi JAJJAJAJJAA yo estaba por subir una igual a esa, pero donde no aparecian los otros dos boludos!!! y sí, es re raro verlo con pelo!!
March 2, 200719 yr :laugh3: bueno ahora subo las pics ahi Sofy no se, tenemos telepatia o que, yo tmb estaba queriendo subir fotos viejas de Will esta re lindo ahi es verdad no esta feo ahi :rolleyes:
March 2, 200719 yr El lo hizo a proposito... sabiendo que a mi me gusta mucho... lo comprobo cuando vino aca y me pone esta cara... que hijo de puta que es!!! desde Brasil
March 2, 200719 yr hoy subi esta foto al thead como me gusta!!! Siii, es hermosa esa pic, la vi cuando la posteaste en el thread antes. q le habra pasado al = de Make Trade Fair. ay peroo esta re lindooooooooo :heart: jiji
March 2, 200719 yr El lo hizo a proposito... sabiendo que a mi me gusta mucho... lo comprobo cuando vino aca y me pone esta cara... que hijo de puta que es!!! desde Brasil me confundi de Pic, era esta en realidad :laugh3:
March 2, 200719 yr buehh me voy.. debo hacer algunas cosas... esta fue una pasada veloz nos vemos chicos!