Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajaja Tino me hacés confundir... ni ganas de hablarte cuando veo que no estás online supuestamente... andate a la p*ta madre que te re mil parió!

:laugh3: :laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso parece..

Como andas Marco?

yo cagada de frío y contenta porqe mañana no tengo clases y lo mejor de todo es porqe nos van a poner Estufas en el colegio!! cosa muy importante qe no teniamos y bueno.. nos movilizamos y logramos qe nos lo pusieran ;)

vos? qe contás?

Buenísimo eso... jaja y obvio si no se movían iban a terminar congelados con este frío... CUACK!

Jajaja yo nada... todo bien que se yo... :P

Jajaja Tino me hacés confundir... ni ganas de hablarte cuando veo que no estás online supuestamente... andate a la p*ta madre que te re mil parió!

:thinking: este esta loco???

:laugh3:

Hola gente!!....q friiiiiiiiioooo!!!....:confused:...toy de campera y bufanda adentro del cyber!!...(para los q dicen q en sgo. del estero no hace frío...wrong!!ultimamente si:confused:)...

holaa!! :chef:

hoy no voy a taller! pero si voy dsp a laboratorio

Yo tengo clases temprano hoy....:angry:...ni ganas tengo de ir...encima con una vieja q no hace nada y se pasa la hora fumando y tosiendo...:laugh3:...

Yo tengo clases temprano hoy....:angry:...ni ganas tengo de ir...encima con una vieja q no hace nada y se pasa la hora fumando y tosiendo...:laugh3:...

como va a fumar dando clases, es una falta de respeto!!!

seee...cualquiera la vieja...encima esta hecha percha!!...tosía...estornudaba y fumaba...menos mal qni se nos acercó...:confused:...hoy voy con un barbijo...:P

Tendria que estar en ingles pero ni ganas....

aca estoy boludeando y delirando a un yankiee por PM :P , por lo menos practico Ingles

ah bueno.....

yo me voy para la escuela... :kiss:

a la escuela???

valla, ah si si a taller, bueno yo me quedo con el yankie que ya me hize amiga :P

Che.. pera... entiendo todo menos esa parte de P*TA me parece que le erraste a la tecla ¿? jaaaa

ESTOY ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (hablando de Coldplaying)

Y en el MSN no se.. a veces si y otras no :laugh3:

cosas que pasan.. Tino

ahi mostro la hilacha aquel no era tan bueno como parecia :laugh3:

Jaja.. que andas haciendo Gise?

nada aca, recien termino de tomar el te, que frio que hace!! sali a hacer unas cosillas y me cague de frio mal.

Vos que en que andas???

Me estoy cagando de frio =

El calefactor esta al maximo y no se siente...

Dice el pronostico que mañana nieva

que lindo la nieve!!!

Yo siento un frio constante dentro de mi que no me deja vivir, es demaciado esto, y me esperan 3 meses mas asi, sufro mucho el frio yo

Snowwwwwww!!!

q tierno! :)

yo aca estoy a full con tres bzos encerrados..el horno prendido..con unas empanadas adentro.y me toy re cagando de frio....recien escribi un msj de texto...y me duelen los deditod auchi..