Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Puede ser que nieve en todos lados menos acá? XD nevo en todo el pais che! jajaj

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj, mala suerte, seguro que en el cerro catedral esta nevando, o no???

que lindo Bariloche, me iria a vivir

Espero, porque sino no sé de que nos vamos a disfrazar para la temporada jajaj

Después de un tiempo (o al menos yo que naci acá) te cansás de ver tanta naturaleza por todos lados xD.

si quizas... pero es hermoso, la gente que vive alla, aca la gente es una porqueria, estan todos locos

Jajaj la ciudad vuelve loca a la gente? :P

Eso si te lo creo, la gente de acá tiene un ritmo mucho mas tranquilo. Me acuerdo que cuando fui a buenos aires no entendia adonde corria todo el mundo xD

Es una cagada, a mi todo esto ya me canso...

:o

Bueno, estoy pasando por una etapa de mi vida en la que odio esta ciudad, por momentos me parece linda, pero son mas las que la odio que las que la amo,.... y nada eso... aparte cosas que me pasan a mi, estoy replanteandome muchas cosas, pero bueno son cosas que pasan, bardos de mi cabeza.. que solo alguien me puede entender porque le pasa lo mismo que ami.. lo que necesito hablar con esa persona!!!

Es mas la mayoria de estos bardos, se me vinieron a la cabeza despues de mi vieje al sur

Y por qué causa, motivo o razón no podés hablar con esta persona?

:-O y cuando vuelve?

Ahh 'tonces ya vas a poder hablar con esta persona :D

aca ando.. descubriendo que capaz elegi la carrera equivocada :S no estoy muy convencido con lo que estoy haciendo y no me siento comodo..

Ingenieria en Informatica

Primero recien :P

Y abandona, es lo peor que hay seguir y dedicarte a algo que no te gusta, estas a tiempo

Se, lo bueno es que me di cuenta a tiempo. Por suerte ^^

vos estudias algo?

No, nada... cuando termine la secuandaria, me puse a laburar y despues nunca mas arranque una cagada, tendria que estudiar, pero a mi todo me cansa y no hay algo que me gusta mucho mucho... tengo un par, pero nose si voy a tener la constancia para estudiar, aparte ya me re achanche... hace mil que no agarro los libros, y cuando tengo que estudiar ingles, me cuesta banda..

Uhh si es un garrón cuando perdés la costumbre de estudiar. Retomarla cuesta un monton -.-