May 29, 200719 yr Jajaja Tino me hacés confundir... ni ganas de hablarte cuando veo que no estás online supuestamente... andate a la p*ta madre que te re mil parió! :laugh3: :laugh3:
May 29, 200719 yr eso parece.. Como andas Marco? yo cagada de frío y contenta porqe mañana no tengo clases y lo mejor de todo es porqe nos van a poner Estufas en el colegio!! cosa muy importante qe no teniamos y bueno.. nos movilizamos y logramos qe nos lo pusieran ;) vos? qe contás?
May 29, 200719 yr Buenísimo eso... jaja y obvio si no se movían iban a terminar congelados con este frío... CUACK! Jajaja yo nada... todo bien que se yo... :P
May 29, 200719 yr Jajaja Tino me hacés confundir... ni ganas de hablarte cuando veo que no estás online supuestamente... andate a la p*ta madre que te re mil parió! :laugh3: :laugh3: :thinking: este esta loco??? :laugh3:
May 29, 200719 yr Hola gente!!....q friiiiiiiiioooo!!!....:confused:...toy de campera y bufanda adentro del cyber!!...(para los q dicen q en sgo. del estero no hace frío...wrong!!ultimamente si:confused:)...
May 29, 200719 yr Yo tengo clases temprano hoy....:angry:...ni ganas tengo de ir...encima con una vieja q no hace nada y se pasa la hora fumando y tosiendo...:laugh3:...
May 29, 200719 yr Yo tengo clases temprano hoy....:angry:...ni ganas tengo de ir...encima con una vieja q no hace nada y se pasa la hora fumando y tosiendo...:laugh3:... como va a fumar dando clases, es una falta de respeto!!!
May 29, 200719 yr seee...cualquiera la vieja...encima esta hecha percha!!...tosía...estornudaba y fumaba...menos mal qni se nos acercó...:confused:...hoy voy con un barbijo...:P
May 29, 200719 yr Tendria que estar en ingles pero ni ganas.... aca estoy boludeando y delirando a un yankiee por PM :P , por lo menos practico Ingles
May 29, 200719 yr a la escuela??? valla, ah si si a taller, bueno yo me quedo con el yankie que ya me hize amiga :P
May 29, 200719 yr Jajaja Tino me hacés confundir... ni ganas de hablarte cuando veo que no estás online supuestamente... andate a la p*ta madre que te re mil parió! :laugh3: :laugh3: Che.. pera... entiendo todo menos esa parte de P*TA me parece que le erraste a la tecla ¿? jaaaa ESTOY ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (hablando de Coldplaying) Y en el MSN no se.. a veces si y otras no :laugh3:
May 29, 200719 yr cosas que pasan.. Tino ahi mostro la hilacha aquel no era tan bueno como parecia :laugh3:
May 29, 200719 yr nada aca, recien termino de tomar el te, que frio que hace!! sali a hacer unas cosillas y me cague de frio mal. Vos que en que andas???
May 29, 200719 yr que lindo la nieve!!! Yo siento un frio constante dentro de mi que no me deja vivir, es demaciado esto, y me esperan 3 meses mas asi, sufro mucho el frio yo
May 29, 200719 yr Snowwwwwww!!! q tierno! :) yo aca estoy a full con tres bzos encerrados..el horno prendido..con unas empanadas adentro.y me toy re cagando de frio....recien escribi un msj de texto...y me duelen los deditod auchi..