November 27, 200718 yr Jajaja... tanto tiempo Juli!! :D Che... todos tienen problemas con Química... Romy, Mili... xD Ehhh... antes que nada... SUERTE en el exámen! :D GRAXXX!!! la necesiito demasiado :\
November 27, 200718 yr Todo bien... con un poco de sueño... bah, me arden un toque los ojos pero estoy bien... será porque estoy desde las 7 am despierto?? :lol: No creo... ¿?¿? Tino no se dejó ver, te digo que sabe jugar a las escondidillas muy bien... o para mí que no vino... y los mensajes que me mandaba en el Yeah Festival eran falsos... estaba en Lago Puelo seguro... :laugh3: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ermitaño..! XD Nos mintioo a todos con lo del Yeah Festival.. a mi me llamo porqe sabia qe no iba a atender..(!?) me deprime acordarme de eso.. era Mr Brightside! como no voy a atender! Fuck! :argue: *with myself*
November 27, 200718 yr GRAXXX!!! la necesiito demasiado :\ Ehh... cómo que ahí estaba hablando con Juli... igual a vos también te deseo SUERTE! ;)
November 27, 200718 yr Ehh... cómo que ahí estaba hablando con Juli... igual a vos también te deseo SUERTE! ;) ahh pense qe nos decias a Mili y a mi tmb.. :\ thnk anyway
November 27, 200718 yr :D --- Hola Martín, hola Gise! Me estoy por ir a dormir... eso cuento... re interesante... :laugh3:
November 27, 200718 yr hola gise!! hoy di una prueba de termo...si me sacaba 10 aprobaba la materia :lol: marco...eso te pasa por laburar ?¿?¿
November 27, 200718 yr :laugh3: pense del termo para llevar el mate jajaja... Martin estudia cosas raras!!! Que te sacaste??
November 27, 200718 yr Hay que tener mucho pero mucho sueño para pensar eso... :rolleyes: --- Cúando la dás? ¿En Diciembre o Marzo? :lol:
November 27, 200718 yr Y claro... después nosotros tenemos que pensar como seguir normalmente con el thread después de un comentario así... :laugh3: --- Dale Martín, hablá!
November 27, 200718 yr ohhhh que lindo chris durmiendo.. pero que triste el dia que tomaron las fotos :(
November 27, 200718 yr Y claro... después nosotros tenemos que pensar como seguir normalmente con el thread después de un comentario así... :laugh3: --- Dale Martín, hablá! estoy enamorada mi firma lo dice :laugh3:
November 27, 200718 yr ohhhh que lindo chris durmiendo.. pero que triste el dia que tomaron las fotos :( es verdad!! pero no deja de gustarme la foto... se ve muy lindo durmiendo... me da mucha ternura parace un angelito
Create an account or sign in to comment